/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Progreso (Ros. Frontera) Concepción F.C. (Tuc)

Argentino B 13º fecha Síntesis zona 2

Progreso (Ros. Frontera)  2 - 1 Concepción F.C. (Tuc)

Atlético Progreso cerró el año con una importante victoria

SnapShot(1781)Una vez más el santo de Villa Vivero demostró que de local será difícil quitarle algún punto

En la primera parte, la visita durante los primeros 20’ fue quien manejo el balón, creando tres situaciones claras de gol, una cuando Pérez recibió un centro solo frente al arquero y se tiró al piso para rematar el balón pero Zarate se quedó con el mismo. La otra por un desborde por izquierda, centro atrás que Zarate no puede contener y la pelota cruza por todo el frente de ataque sin que nadie pueda conectarla. La última, un remate de Tevez que se pierde arriba del travesaño. Mientras, Progreso se las ingenió para crear las suyas. Torrado estrella un cabezazo en el travesaño y sale afuera la pelota. Otra fue cuando Fabián García recibe un centro de Sánchez rematando y encontrando a Romero bien ubicado. A partir de los 21’ El Santo fue recuperando terreno, tratando de jugar con pases cortos al pié y favorecido con la salida por lesión de un jugador fundamental en ataque como es Rubén Pérez a los 27’, lo que permitió al local justificar el empate sin abrir el marcador.
En la segunda parte, después de la charla de Orellano con sus dirigidos, la actitud fue otra desde el comienzo mismo. Con pelotazos frontales Progreso llevó a Concepción contra su arco hasta que a los 3’ Torrado recibe en el área forcejeando con dos defensores, aparece desde atrás Carlos Romero para llevarse el balón y ante la salida de Omar Romero cruza el remate para abrir el marcador. A los pocos minutos Torrado recibe el balón con el pecho, deja en el camino al rival para sacar un remate que lo encuentra bien parado a Omar Romero. La visita trató de buscar el empate, pero cuando estaba jugando mejor que el santo a los 21’, otro error defensivo de los cuervos deja dos rebotes en el área y Fabián García marca el dos a cero. Concepción herido en su orgullo buscaba el descuento favorecidos con la salida de Torrado y Carlos Romero, fue acercándose al arco defendido por Zarate que siempre estuvo atento, concentrado y seguro como en ese centro que logra manotear y cuando el delantero estaba por sacar el remate, le vuelve a manotear evitando la caída de su arco. Ya sobre el final (37’) tras una corrida de Leonardo Hoyos, el árbitro marca penal para la visita luego de que Saquilan le hiciera la falta que José Saavedra cambia por el gol del descuento. Rondaba nuevamente el fantasma como en aquella tarde del 17 de noviembre cuando Atlético Concepción le empató sobre la hora, pero esta vez lo pudo aguantar hasta que Bustelo marco el final del encuentro.


Atlético Progreso 2: Luciano Zárate Ramírez, Hugo Villanueva, Willans Saquilan, Paolo Cazazola, Ariel Farfán, Mauricio Vilca, Miguel Gutiérrez, Facundo Sánchez Muñoz, Cristian Torrado, Fabián García, Carlos Romero. Dt. Omar Orellano.
Suplentes: Francisco Montenegro, Omar López, Joaquín Bethencourt, Julián García, Facundo Giménez, Miguel Díaz, Marcelo Lami.
Cambios: Joaquín Bethencourt x Miguel Gutiérrez, Marcelo Lami x Cristian Torrado, Julián García x Carlos Romero.
Goles: Carlos Romero, Fabián García.
Concepción FC 1: Sergio Romero, José Carreño, Carlos Contreras, Leonardo Hoyos, Walter Arrieta, Carlos Serrizuela, José Saavedra, Cristian Fernández, Rubén Pérez, Leonardo González, Sebastián Tevez Dt. Sergio González.
Suplentes: Ricardo Fernández, Diego Albornoz, Roque Núñez, Víctor Rodríguez, Javier Astudillo, Emilio Cuello, Guillermo Herrera.
Cambios: Guillermo Herrera x Rubén Pérez, Emilio Cuello x Walter Arrieta, Víctor Rodríguez x Leonardo González.
Goles: José Saavedra.
Árbitros: Javier Bustelo, Juan Flores, Diego Ocampo.

Fuente: actualidadrosarina.com

Atl. Concepción (Tuc)  -POSTERGADOUnion Güemes

Partido postergado por la policia Provincial de Tucuman

 

Dep. Aguilares (Tuc)  -POSTERGADO- Atl. Amalia (Tuc.)

Partido postergado por la policia Provincial de Tucuman

 

Atl. Chicoana (Salta)  0 - 1 Social Lastenia (Tucuman)

La Gloria ganó en Salta y cerró el año puntero

Lastenia dio el golpe ante Atlético Chicoana y lo venció en su cancha 1-0, con gol de Juan Lubo, y terminó el 2013 como líder de la Zona 2 con 18 puntos.

 

Foto: Jimena Cardozo-Prensa Chicoana Especial para Tucumán Sports

Lastenia cerró el  2013 con una gran sonrisa al ganar en Salta y despedir el año mirando a todos desde arriba. El 2013 será un año que el hincha de La Gloria no olvidará nunca. Tras realizar un gran Torneo del Interior, fue invitado a participar del Argentino B y vaya si colmó las expectativas.

En el último partido de la temporada, Lastenia se hizo fuerte en Salta y logró traerse 3 puntos de oro al ganarle a Chicoana por 1-0 con gol de Lubo en la última jugada del partido.

El partido fue parejo en el comienzo, aunque Lasteniase ilusionó con manejar los hilos con la expulsión de Pedro Guarez a los 23´. La ilusión le duró poco, ya que Farias también vio cartón rojo y ambos se quedaron con 10 hombres.

Foto: Jimena Cardozo-Prensa Chicoana Especial para Tucumán Sports

Parecía que el partido se moría en un inamovible 0-0, hasta que apareció la figura del Glorioso, Juan Lubo, y con tiempo cumplido marcó el único gol del partido, para la alegría del grupo de hinchas que hizo el esfuerzo y fue hasta Salta a cerrar el año, y de qué manera lo hicieron.

Con el triunfo, Lastenia cumplió con una de sus cuentas pendientes: sumar de a tres fuera  del Santilla y de ragalo terminó el año con 18 unidades, siendo el único puntero de la zona 2 del Argentino B. Un cierre bien Glorioso.

Foto: Jimena Cardozo-Prensa Chicoana Especial para Tucumán Sports

Gentileza de Hugo Bellido - TucumanSports.com

 

Sábado 14 de diciembre de 2013, 04:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: