/
Torneo Federal A San Martín (Tuc) Argentino A

El regreso de Ring... Ring a San Martín

Aunque la actividad futbolística oficial terminó hace ocho días, en San Martín siguen generándose noticias que ilusionan al hincha. En la jornada de ayer se confirmó que Gustavo Balvorín tiene todo acordado para regresar a La Ciudadela. La cosa es así: el delantero, que se desvinculó de Platense donde fue dirigido por Pedro Monzón, arregló la parte económica con los directivos “santos” y quedó prácticamente sellado su regreso a los “santos”. Sólo resta definir cuándo se firmará el contrato. 

“Lo contractual no es problema, lo podemos acordar por teléfono y cuando me incorpore al grupo formalizamos todo”, aseguró el artillero.

“Es una inmensa alegría que los dirigentes hayan vuelto a interesarse en mí. Todos saben el cariño que tengo por este club y que hubo situaciones extrafutbolísticas que me obligaron a irme cuando tenía pensado retirarme vistiendo esta camiseta”, sostuvo “Ring... Ring” durante una charla telefónica con LG Deportiva.

Balvorín, instalado con su familia en Jujuy, reconoció haber conversado con Juan Amador Sánchez, quien necesita al goleador el 4 de enero, cuando el plantel regrese a la actividad. 

Los clásicos

El presidente Jorge Garber anunció que el lunes al mediodía, junto a Mario Leito, titular de Atlético, concurrirá a la Caja Popular de Ahorros a promocionar el lanzamiento de los clásicos de enero. El 12 se jugará en el Monumental mientras que la revancha será una semana después, en Bolívar y Pellegrini. En un primer momento se analizó jugar ambos partidos con las dos hinchadas, pero debido a los hechos de violencia registrados en los últimos días, se decidió jugar solo con público local.

Propuesta de Sagra

Roberto Sagra, que el lunes pasado dimitió al cargo de vicepresidente 2° del club, le hizo llegar un pedido a la directiva “santa”. Allí, Sagra estaría dispuesto a rever su dimisión, si logra que el resto de la comisión se comprometa a realizar una contribución mensual durante los próximos 5 meses que posibilitaría estabilizar las finanzas de la entidad de La Ciudadela.

Pero la apuesta de Sagra iría mucho más allá: “ estoy dispuesto a poner el 50% de esa suma de mi bolsillo para que ello se concrete”, dijo.

 

La Gaceta Tucumán

Sábado 14 de diciembre de 2013, 17:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jeje · Sábado 14 de diciembre de 2013, 19:21 · Citar
X más q traigan a Messi la amargura del ciruja no se les va...otra vez sopa