/
Torneo Federal C

Sgo.Estero: Coinor de Frias al TDI 2014

EL GRINGO CLASIFICO AL TDI

Coinor logro clasificar la torneo del interior 2014, al derrotar a Dos Leones por tiros desde el punto penal.

El encuentro se jugo bajo un intenso calor, poco mostraron lo dos, las llegadas a los arcos eran escasas, y recien sobre el final coinor aprovecho la única que tuvo desde un corner, a los 42 minutos el balón que bollando en el área del rojo y Juan Rosales con un violento disparo batió a Orozco, mucho premio se llevaba el gringo al descanso, por que poco hizo.

En el complemento poco vario la falta de profundidad de ambos mostraban un partido muy aburrido.

Dos Leones con un hombre de menos por expulsión de Cesar Leiva era quien proponía mas, pero con pocas ideas, sobre los minutos finales llegaron las emociones, a los 38 minutos Juan José Tapia saco un violento remate desde fuera del área y puso el empate, justo por lo que habían hecho los dos, y para males de coinor iba a quedar con un hombre de menos, por expulsión de Sergio Baigorria.

El rojo lo tubo para ganarlo, un balón que fue despejado sobre la línea del arco de coinor y la oportunidad del triunfo que se le esfumo.

La lotería de los penales llego y las manos de Yohanes le dieron la clasificación al gringo que espero muchos años para volver al TDI.

FUENTE: FUTBOL DE FRIAS

Domingo 15 de diciembre de 2013, 15:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: