/
Torneo Federal A Argentino A

DEFILIPPI ES EL PRIMER REFUERZO DE FOR EVER

Chaco For Ever sumó su primer refuerzo para la segunda parte del certamen y es el volante central José María Defilipi, quien proviene de Sportivo Patria. La dirigencia tiene todo acordado con el jugador y sólo es cuestión de papeles su vinculación. Negocian con Sergio Sagarzazu.

 

 

Para la segunda parte del Torneo Argentino A, Chaco For Ever se está moviendo para concretar los refuerzos y el primero en confirmarse fue el mediocampista José María Defilippi que viene de jugar en Sportivo Patria en el Torneo Argentino B. El volante de 31 años tiene un paso por el Nacional B 2005- 2007 jugando para la CAI de Comodoro Rivadavia, luego pasó por la B Metropolitana donde jugó en Atlanta,  en el Torneo Argentino A 2004- 2005 jugó para Candelaria, y en el Torneo Argentino B Jugó en Candelaria 2004, Patronato 2008, Gibson Brown 2011- 2012, Rosamonte 2012-2013. Además tuvo un paso por Crucero del Norte y en el exterior por 3 de Febrero de Ciudad del Este.

El volante que conoce al entrenador Fulgencio Alfonso en su paso por Candelaria y últimamente en Patria, se sumará al plantel albinegro el próximo 3 de enero.

 

En tratativas con Sagarzazu

La dirigencia albinegra está en negociaciones con el mediocampista Sergio Sagarzazu que viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y se encuentra en conflicto con esa institución por una deuda de cuatro meses. El “Pelado” es pretendido por Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana de Salta, aunque el negro en las últimas horas ganó terreno en la posibilidad de quedarse con el volante.

Sagarzasu jugó en  Primera división con San Martín de Tucumán en el 2008, en la B Nacional  con Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2011-2012 y Crucero del Norte 2013, Jugo en la B Metropolitana en Estudiantes de Caceros y Chacarita, y en el Argentino A en Unión de Sunchales 2009- 2011 y Gimnasia y Esgrima CDU 2013. Su experiencia en el exterior fue SV Wilhelmshaven de Alemania en el 2007-2008.

El Aguante Deportivo Resistencia

Jueves 19 de diciembre de 2013, 16:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Jose P. · Sábado 21 de diciembre de 2013, 12:19 · Citar
Tu risa tiene un sabor a envidia.. Necesitas comentar en la nota de un Grande como CHACO FOR EVER ..
VAN PASANDO LOS AÑOS JUGADORES TAMBIEN DIRIGENTES PERO NO SE DAN CUENTA QE EL PROBLEMA LO TIENE SU GENTE JAAAJAJAJAJJA . . . AMARGOS TODA SU VIDA
FOR NIEVE · Viernes 20 de diciembre de 2013, 10:19 · Citar
VAN PASANDO LOS AÑOS JUGADORES TAMBIEN DIRIGENTES PERO NO SE DAN CUENTA QE EL PROBLEMA LO TIENE SU GENTE JAAAJAJAJAJJA . . . AMARGOS TODA SU VIDA
Fede A. · Viernes 20 de diciembre de 2013, 00:20 · Citar
Vamos ChacoForEver nomas!! .. Las lacras ruinosas, jjjuuuuiiirrrraaaaa!!!!!
lobo · Jueves 19 de diciembre de 2013, 19:58 · Citar
eso de los 4 meses de deuda es un bolaso, ese forro de sagarzasu se quiere ir nomas y listo, por eso no hizo mas nada aca porque se queria ir. y ahora dice que le deben 4 meses que rata. mejor que se lo lleven por forro hacer quedar mal a la institucion que le tiene el sueldo al dia. Aca se atraso un mes nomas y se pusieron al dia enseguida despues
Anónimo · Jueves 19 de diciembre de 2013, 18:34 · Citar
Asesórense bien antes de publicar lo que comentan de la deuda de Gimnasia, consulten con los dirigentes y el jugador