/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Argentino A

Cristian Daniele se alejo de Tiro Federal

El ‘Cuis’ Cristian Daniele dejó la conducción técnica de Tiro Federal, debido a varias cuestiones, las cuales explicó a los colegas de La Banda Futbolera por radio Pop FM 96.1

A pesar de que el Tirolense cerró un buen año, de menor a mayor en lo deportivo, Cristian Daniele no seguirá al mando del equipo rosarino según dio a conocer en un programa radial al mediodía.

“Hicimos un enorme esfuerzo para sacar adelante el proyecto, pero hasta acá llegamos en Tiro Federal”, expresó en La Banda Futbolera (programa que va por la Pop FM 96.1) el ahora ex técnico Cristian Daniele.

Una de las cuestiones sería por la falta de pago de Rosario Central, club que se tendría que hacer cargo de los sueldos tanto del cuerpo técnico como de los jugadores canallas que pasaron mediante el Convenio.

“Me da lástima porque se armó un grupo bárbaro. Pero si no hay respuestas tengo que dar un paso al costado”, agregó el ‘Cuis’, quien cerró el año dejando al Tigre en zona de clasificación.

También manifestó: “Estamos trabajando sin médico en el día a día del plantel. No están las condiciones para seguir trabajando”.

¿Qué es lo que sigue? Tiro Federal comenzará la pretemporada a principios de enero. Por el momento, sin DT.

¿Qué pasará con el Convenio entre tirolenses y canallas?

Y de continuar el acuerdo entre ambos clubes… ¿Se apuntaría al misionero David Charles Pérez para tomar nuevamente el timón en el Tigre?

 

La info del Tigre

Jueves 19 de diciembre de 2013, 16:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: