/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 06 Villa Belgrano (Junín)

Villa incorporó a Santiago Alonso

Villa Belgrano ya logró un hecho importante con su llegada al torneo Argentino “B” y ahora buscará armar un equipo competitivo para mantener la categoría e ir en busca de nuevos objetivos.
En las últimas horas logró su primera incorporación de cara al torneo.
Se trata del volante central Santiago Jesús Alonso (24 años y 1.75). Según informaron desde la institución, el jugador posee “buen manejo de la pelota, buena pegada”.
El oriundo de Los Toldos viene de ser una de las figuras del equipo Once Tigres de 9 de Julio en el torneo Argentino “B”. Además, tuvo pasos por El Linqueño (2010-2011) y Guaraní Antonio Franco de Posadas (2009-2010) y también jugó una etapa en Quilmes, del 2005 al 2009.

Villa en la Zona 6
La “V Azulada”, que tendrá como director técnico a Adalberto Bonópera, integrará la Zona 6 y debutará como local contra Argentino Agropecuario de Carlos Casares. En tanto, en la segunda fecha visitará a Once Tigres de 9 de Julio y en la tercera recibirá a El Linqueño de Lincoln.
El campeonato, donde participarán 100 clubes, comenzará el 16 de septiembre y estará dividido en 6 zonas de 14 equipos y 1 zona de 16, que se divide en dos subzonas de 8 cada una.
En principio serán tres los ascensos al Torneo Argentino “A”. Los primeros cuatro de cada región y los cuatro mejores quinto pelearán por llegar al Argentino “A”.
En cuanto a los descensos, habrá 21 ya que los últimos tres de cada zona (12º, 13º Y 14º) descenderán. En el grupo 7 bajan el último de cada subzona (8º) y los dos 7º jugarán un partido en cancha neutral para definir el último descenso.

Fixture de Villa
1ª fecha: Agropecuario de Casares (Local)
2ª fecha: Once Tigres de 9 de Julio (Visitante)
3ª fecha: El Linqueño (Local)
4ª fecha: Grupo Universitario de Tandil (Visitante)
5ª fecha: Huracán de Tres Arroyos (Local)
6ª fecha: Ferrocarril Sud de Olavarría (Visitante)
7ª fecha: Liniers de Bahía Blanca (Local)
8ª fecha: Tiro Federal de Bahía Blanca (Visitante)

Fuente: foto y texto: Diario La Verdad - Junin

Sábado 18 de agosto de 2012, 10:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: