/
Torneo Federal C

Sgo.Estero: Villa Paulina de Frias clasifico al Torneo del Interior 2014

LA TERCERA PLAZA

2 1

Villa Paulina logro un importate triunfo ante Dos Leones, que lo clasifico a la tercera plaza.

 

Un encuentro jugado bajo un intenso calor, el rojo arranco mas decidido y al minuto piso el área villera cuando Diego Cisnero por la derecha exigió a Reinoso.

Villa de apoco nivelo las acciones y a los 6 minutos Gonzalo Miranda en el corazón del área del rojo batió Orozco dandole la ventaja al villero.

Dos Leones repondría mas por el costado derecho con Cisnero y tapia, y por ese sector llegaría la jugada del penal un desborde Molina defensor del villa, desde el piso detuvo el balón con la mano, Lobo marco el penal que Juan Tapia lo trasformo en el 1 a 1 a los 20 minutos.

El villero pudo ponerse en ventaja pero la mala puntería de Herrera se lo impidió.

El rojo tuvo su oportunidad en la que Cisnero fue tomado de la camiseta y su disparo se fue desviado, el reclamo llego por parte de los jugadores de Dos Leones quienes le pedían al árbitro que tenia que volver la jugada atrás.

El final del primer tiempo llego y con un incidente entre jugadores de Villa, algo insólito porque se agredieron entre ellos y el árbitro termino expulsando a Martín Molina.

El complemento el rojo se mostraba mas decidido que su rival que jugaba con un hombre de menos.

Pero villa proponia de contra con la velocidad de Chavez y Herrera, Mariano Chavez tuvo la oportunidad en una contra pero Orozco se lo impidió.

El rojo respondió y desde fuera del área Tapia hizo temblar el travesaño, el balón pico en la línea y salió, pero lo que no concretas en el arco de enfrente lo sufrís en el propio, y así fue cuando el ingresado Matias Pérez recibió el balón dentro del área y con un tiro rasante puso el 2 a 1.

Villa retrocedio mas en su terreno y pronto se quedaría con nueve jugadres por expulsión de Pérez por doble amonestación, el rojo fue puro corazón pero el desgaste que tuvo y el intenso calor que hizo le pasaron factura sobre el final.

Villa logro así volver otra vez mas a estar en el torneo del interior.

Dos Leones tendrá otra oportunidad el próximo domingo cuando enfrente a Talleres por la cuarta plaza.

FUENTE: FUTBOLDEFRIAS.COM.AR

Domingo 22 de diciembre de 2013, 23:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MARIO DANIEL JEREZ · Viernes 27 de diciembre de 2013, 14:31 · Citar
Q GRANDE VILLA, T HAREMOS EL AGUANTE EN EL TORNEO DEL INTERIOR