/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 04 J. Gibson Brown (Mis) Argentino B/ Lo misioneros no viajaron

Finalmente, Brown no se fue a Ituzaingó

Debido a problemas que surgieron a último momento con el alojamiento, el cuerpo técnico de Jorge Gibson Brown que encabeza Carlos Suirezs, resolvió descartar el viaje hasta la balnearia localidad correntina y continuar con la pretemporada en Posadas, en doble turno.
Por la mañana, en la zona del balneario El Brete o en el gimnasio Orión y, por la tarde, en el predio del Hipódromo “Gral. Manuel Belgrano”.
Mientras reacondiciona su estadio y el piso del campo de juego (está quedando muy lindo y tendrá dimensiones más grandes), Jorge Gibson Brown tiene casi todo arreglado con los refuerzos y está diagramando una mini gira por la provincia de Entre Ríos, donde jugaría entre 3 y 4 partidos a fin de mes, con equipos del Argentino “A” y “B” de aquella zona.

Los refuerzos
La mayoría están trabajando a las órdenes del profesor Hernán Giuseppini, quien arribó a Posadas recomendado por Daniel Bernard, que acaba de alejarse de Guaraní y está realizando una gran tarea física que lo pondrá a Brown a la altura de los mejores para pelear arriba.
El centrodelantero, Francisco Riedmaier, ex Textil Mandiyú; el volante Leandro Ferreyra, que jugó en Douglas Haig de Pergamino; el marcador central Lucas Fernández (foto), provenientemente de las inferiores de Boca, que fue recomendado por Oscar Locher y el delantero paraguayo José Francisco Verdún, ex 22 de Septiembre, fueron los últimos en arreglar con los verdirrojos de Villa Urquiza.
Anteriormente, se habían incorporado Héctor “Canita” Martínez (ex Guaraní), Sergio Arzamendia (Vicov), Diego Valenzuela (Sol de Mayo) y los defensores Nelson López y Harold Lezcano (ex Crucero).
Además, es muy probable que Marcos Morcillo y Luis “Cachito” Bordón, cuyos pases pertenecen a Mitre, sean parte del plantel que debutará el 16 de septiembre ante Huracán de Goya.
El que estaría casi descartado es Miguel Comes, pues el buen volante sufrió un accidente en motocicleta que le habría provocado una luxación en la clavícula y debería operarse.
Del plantel anterior se quedaron en el club José Defilippi, Juan Mendonça, Martín Pérez, Facundo Romero, Gustavo Maidana, Diego Kosachek, Horacio Galeano, Hernán Runque, Mario Fernández, Oscar Franco Aranda y Daniel Duré, quien está lesionado y todavía no se conoce el diagnóstico definitivo.
También se sumaron varios juveniles de la primera local, como Sergio De Almeida, Lucas González, Sebastián Rodríguez, Hugo Romero y Sergio Gamarra, entre otros.

Deportes Misiones

Sábado 18 de agosto de 2012, 13:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: