/
Torneo Federal C

Del Acuerdo piensa en grande para el Torneo del Interior

El equipo de Barrio Somisa se encuentra en la pretemporada de cara al torneo del interior 2014 y al mismo tiempo para todo el año, donde el objetivo pasa por ser protagonistas de los torneos que jueguen en el 2014. Sin grandes nombres como refuerzos, los dirigidos por Walter Natali son optimistas y confían en su plantel para llevar a cabo una gran campaña, al mismo tiempo la gran cantera que posee el club sera muy importante.

La única baja por el momento es Sebastián Girsa, quien volvió a La Emilia tras estar un año en Del Acuerdo. Sobre las altas, volvió a entrenar Martin Contrera tras estar lesionado y se sumaron Matías Basso (Paraná),  Matías Acuña (Argentino Oeste) y Javier Galván (Ex inferiores de Racing y Banfield). Se encuentra entrenando Mario Ponce, ex jugador de Rivadavia de Venado Tuerto y clubes de Pergamino.

Los trabajos comenzaron el lunes 16 de diciembre y la parte física está a cargo de Claudio Sosa, en tanto Walter Natali seguirá acompañado por Jorge Pierani. La última participación de Del Acuerdo en un torneo del interior fue en el 2011, donde el equipo de Barrio Somisa no pudo pasar de ronda, en ese plantel estuvo Andrés Guglielminpietro.

Walter Natali espera por las llegadas de algún refuerzo mas, la idea es traer un nuevo arquero y un marcador central.

Fuente: foto y texto: http://deporteshoy.com.ar

Martes 24 de diciembre de 2013, 17:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: