Leonardo Sequeira, el nuevo refuerzo de Central Córdoba
El delantero era pretendido también por Boca Juniors. Siguen las tratativas por Diego Velázquez.
[2013-12-26] Central Córdoba no se quedó atrás y se dio un regalito de Navidad, con la primera contratación de un refuerzo para lo que resta del Torneo Argentino A, en donde buscará clasificar a la segunda fase para pelear por el ascenso.
Se trata del delantero ex Agua y Energía y Vélez de San Ramón, Leonardo Sequeira, quien terminó como segundo goleador del Torneo Anual 2013 de la Liga Santiagueña de Fútbol (detrás de Javier Contreras) y que fue la gran revelación del certamen.
El juvenil jugador que debutó en Primera División en Vélez estaba en la mira de Boca Juniors, pero ya tenía el ofrecimiento del club ferroviario y decidió tener unos días para decidir. Finalmente optó por el club del barrio Oeste y se sumará en los próximos días al plantel que dirige Juan Carlos Roldán, quien pidió exclusivamente por él luego de verlo jugar en la local.
“Leo” es uno de los delanteros que el “Pollo” le pidió a la dirigencia de Central Córdoba, en tanto que el otro es Diego Velázquez de Chaco For Ever.
Velázquez, muy cerca
Este delantero ya llegó a un acuerdo con Central Córdoba y está listo para unirse al equipo, sólo resta que arregle la desvinculación con el club chaqueño para poder sumarse al “Ferro”. La confirmación de su incoporación a Central Córdoba sería confirmada recién hoy por la dirigencia, si no surge ningún problema.
Central Córdoba ya había sumado a Ramón Moreno, jugador del club, que tuvo un paso por Sarmiento de La Banda, para jugar el Argentino B, pero que no tuvo la posibilidad de sumar muchos minutos en cancha. Después de una temporada, “Raty” vuelve al club del cual es hincha con la ilusión de jugar y también por pedido del entrenador, que desde que asumió le dio mucho lugar a los juveniles del club.
Cabe destacar que, el equipo santiagueño está a un punto de la clasificación a la segunda fase del Torneo Argentino A, cuando restan cinco fechas para el final de la primera fase y debe ganar para lograrlo.
En este sentido, el “Ferro” se preparará intensamente para los partidos que le quedan y arrancará el 3 de enero con la pretemporada en Perico, Jujuy.
El trabajo será por diez días y los jugadores se pondrán a punto en lo físico y futbolístico para afrontar la parte más importante del torneo, donde buscarán tener la posibilidad de luchar por el ascenso.
Somos Deporte - Diario Panorama
Viernes 27 de diciembre de 2013, 14:19