/
Nacional B Partidos Nacional B Instituto (Cba) La apertura de la 2ª fecha

Almirante Brown 2, Instituto 0

Con goles de Pablo Caballero, uno en cada tiempo, Almirante Brown se impuso ante Instituto que tuvo chance de descontar en un penal. Ambos arqueros fueron figuras en un encuentro disputado bajo una intensa lluvia.

Instituto perdió 2-0 con Almirante Brown en Isidro Casanova, luego de que tras dos inspecciones del juez del partido, Mauro Giannini, y una reunión de este con representantes de los dos equipos, se tomara la decisión de que el mismo se dispute.


El partido tuvo un desarrollo atípico porque en varios sectores de la cancha la pelota no gira debido al barro en el terreno.
En estas circunstancias la pelota parada es importante. Y el primero que la aprovechó fue el local. A los 11, tras un córner, Pablo Caballero metió un cabezazo que Julio Chiarini no pudo retener. La pelota se transformó en el 1-0.
Pero, todo podría haber sido peor para Instituto en esos momentos. A los pocos minutos Roberto Floris bajó al propio Caballero en el área  y Giannini dio penal. El delantero ejecutó y esta vez ganó el "1" de la Gloria, que tapó con las piernas.
Con el correr de los minutos la Gloria creció en el partido y tuvo dos chances en los pies de Gonzalo Bazán, otras dos en jugadas enredadas dentro del área y en un penal.
En esta última acción, Maximiliano Barreiro no pudo ante Losa, que fue la figura del primer tiempo. Cabe aclarar que en la infracción del penal, Santiago Echeverría vio la segunda amarilla por infracción a Javier Velázquez y desde allí Almirante juega con un hombre menos.
En el complemento, Instituto no pudo continuar con el ritmo que traía de la primera etapa. Encima, a los 17, Nicolás Delmonte perdió la pelota en la salida. Chávez recuperó y lanzó el centro para que Caballero coloque el 2-0.
De allí en más, la Gloria fue con lo que pudo y Almirate se aferró al contragolpe. El partido decayó y al albirrojo no le salió ni el  último tiro, ya que tuvo para descontar, pero no pudo.
Síntesis
Almirante Brown: Gastón Losa; Osvaldo Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo; Jonathan Zacaría, Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani; Leonardo Sánchez, Nicolás Delmonte; Mauro Bellone, Federico Vismara, Marcos Aguirre, Roberto Floris; Maximiliano Barreiro, Javier Velázquez y Gonzalo Bazán. DT: Darío Franco. 
Goles: 11'PT Pablo Caballero   (AB) ,17'ST Pablo Caballero   (AB)
Cambios: 34' PT Mauro D. Marrone x Jonathan Zacaria  (AB), 15' ST Cristian Bernardi x Marcos S. Aguirre  (In), 19' ST Gastón C. Giménez x Pablo Caballero  (AB), 22' ST Gustavo Gotti x Roberto E. Floris  (In), 24' ST Fabián Coronel x Raúl H. Damiani  (In), 24' ST Leonel V. Altobelli x Joel Acosta  (AB)
Estadio: Almirante Brown.
Árbitro: Mauro Giannini.

Mundo D

Sábado 18 de agosto de 2012, 17:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: