/
Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Sperdutti: "Tiene que estar en Maipú"

Así afirmaba el Gringo Sperdutti al hablar del Pocho Anívole. El volante de Alvarado de Mar del Plata que llegó al Cruzado para aportarle la velocidad y la proyección que necesitaba el equipo.

?Tiene que estar en Maipú?

Por Victoria Vargas - MENDOZAGOL - Foto: Carlos Gómez

“Soy un jugador que pone mucho sacrificio, que le gusta tener la pelota e ir para adelante. Creo que ese es mi fuerte, después debo ir agregándole cosas que me pide el técnico que cree que le puedo dar. Como por ejemplo, el sacrificio de tratar de marcar y correr pero cuando tengo la pelota en los pies, es mi fuerte”, así se describía Ignacio Anívole dentro de la cancha.

En relación al equipo, el volante afirmó: “De a poco se va mejorando, tanto en lo personal como en el plantel creo que vamos mejorando. A partir del partido con Juventud Unida de San Luis, hicimos ese click que nos hacía falta y estamos mejorando en todas las líneas”.

El Pocho ha jugado once encuentros de titular y en tres ha ingresado en el complemento. Juega sobre el carril izquierdo y es un volante con espíritu de gol, cuando ataca es difícil frenarlo por su velocidad y es por eso que en muchas ocasiones a jugado sin obligación de marca para tener mayor libertad en sus movimientos.

Carlos Sperdutti también describió al jugador: “Anívole es muy hábil y de una gran velocidad. Ha tenido partidos regulares y partidos muy buenos, pero de a poco me ha convencido de que es uno de los jugadores que tiene que estar en Maipú”.

El volante debutó en el 2004 en Huracán y luego pasó por: Ferro, Cienciano de Perú, Talleres de Cba., Desamparados, Deportivo Lara de Venezuela y Alvarado. En el Cruzado, Ignacio pudo sumar dos tantos a su cuenta personal: ante la CAI pudo abrir el marcador, de lo que iba a ser la victoria por 2-1; y ante Racing de Olavarría realizó el segundo tanto Botellero del 3-2.

El Pocho se detuvo unos minutos para hablar del club también: “Se que Maipú es un equipo con mucha historia, que viene de dos categorías más abajo y pudo ascender. Es por eso que hay que tratar de seguir haciendo historia en el club y de uno como jugador formar parte de esa historia. Hay que dejar al Cruzado en lo más alto posible y que la gente pueda recordar de todo lo que se hizo para lograrlo”.

Sábado 28 de diciembre de 2013, 10:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: