Seguridad es lo que sobra
El perro sumó dos nuevos refuerzos: Mario Vallejos y Paolo Olivera llegaran a la provinicia para sumarse al plantel que continúa la pretemporada. Jairo Castillo, quien en un momento estuvo cerca de firmar, finalmente no vendrá al conjunto del Huevo Castro. La institución de Boedo y el el ex delantero de Godoy Cruz no llegaron a un acuerdo económico.
por Juan Ignacio Villarroel
Mientras Gutiérrez realizaba los trabajos de pretemporada en Uspallata, los dirigentes estuvieron tratando con el reconocido delantero Jairo Castillo. El Tigre, ex Independiente y Godoy Cruz entre otros, no llegó a buen puerto con los dirigentes del Cele porque no pudo ponerse de acuerdo en la parte económica.
El jugador, de último paso por Atlético Tucumán, pedía mucho dinero según se comenta por el club. Sumado a que no llegaron buenas referencias de él con respecto a la forma de trabajar, se le bajó el pulgar al atacante. Teniendo en cuenta la cantidad de delanteros que tiene el conjunto de Castro, no volvieron a negociar con el jugador de 34 años y que actualmente no posee club
Sin embargo, en Boedo se puede decir que ya hay hay dos caras nuevas. Es que dos nuevos refuerzos llegaron en las últimas horas. Se trata de un arquero y un defensor. El portero que llegó es Paolo Olivera, el guardameta proviene de Union Villa Krause de San juan y llegará a disputar el puesto con Javier Alves y Javier Videla. Mientras que el otro que se suma a las órdenes del Huevo Castro es Mario Vallejos, el defensor es carrilero por derecha y enfrentó al Cele en la semifinal del último Torneo del Interior.
Luego de realizar la parte más dura de la pretemporada en Uspallata, el plantel seguirá trabajando en la provinicia. El equipo recientemente invitado al Argentino B ya sabe de su fixture y se prepara para su debut en Córdoba, cuando visite en la primera fecha a Estudiantes de Río Cuarto, el 16 de septiembre.
Fuente: Foto y texto: http://mendozagol.com.ar
Sábado 18 de agosto de 2012, 15:36