/
Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Deportivo Maipú: Caras nuevas

Los refuerzos ya llegan y de a poco se va formando el Maipú modelo 2014. Juan Paulo Suraci ya fue confirmado por la dirigencia y esta mañana entrenó junto al plantel. Alfio Lorenzo estaría en tratativas para firmar con el Cruzado. Federico Pomba quedó desvinculado y se suma una baja más al team de la calle Vergara.

Caras nuevas

Por  Victoria Vargas - MENDOZAGOL - Foto: Ovación

La pretemporada ya comenzó y después de un mes de terminado el año futbolístico para los Botelleros, los refuerzos se hacían rogar y sólo se sumaban las bajas. La semana pasada se confirmó la desvinculación del defensor Federico Pomba, un gran golpe para la última línea de Maipú. Esto le dará oportunidad a los más jóvenes del plantel, ya que Duarte se quedará sin sus compañeros tras la salida de Luis Carbajal también.

Seguramente,  los jugadores rotarán de posiciones en este nuevo año, puede que Benítez se retrase reemplazando al Gringo Pomba o que se complete con algunos de los jugadores Botelleros que tienen esa función como: Javier Murcia, Santiago Arrachea, Germán Clop, Alberto Azzaroni, Martín Japaz, Renzo Puebla, Alexander Aguirre y Julián Lena.

En cuanto refuerzos, ayer se confirmó desde la dirigencia del Super Depor la llegada de Juan Paulo Suraci. Un delantero, tal como pedía el técnico Carlos Sperdutti, con experiencia y con alma de goleador. Suraci rescindió su contrato en San Martín y desde esta mañana se lo pudo ver entrenando junto al plantel. El delantero ha jugado en muchos equipos de la provincia como Guaymallén y Huracán; como así también ha tenido su paso por el exterior.  Es un amigo de la casa que llegará por tercera vez a Maipú, ya que había estado en el equipo del 2006-2007 y en el 2012.

Otro de los nombres que suena en calle Vergara y cada vez más fuerte es Alfio Lorenzo el ex Independiente Rivadavia. El Cachorro terminó su estadía en Estudiantes de San Luis y hoy por la tarde se confirmaría su llegada a la familia Cruzada.

La pretemporada será en Mendoza, principalmente en Maipú en escenarios como el parque Metropolitano, el polideportivo Ribosqui y el estadio para cuando llegue la hora de empezar a palpitar el  nuevo futbol Botellero. La parte más fuerte de esta etapa previa al torneo, se llevará a cabo en el Carrizal.

En relación a los amistosos, todavía se están programando, Estudiantes de San Luis podría ser uno de los rivales en duelos de ida y vuelta. Otro de los equipos que suena es Gutiérrez, pero sólo podría jugarse si la policía lo autoriza ya que se espera que sea un encuentro muy concurrido por sus simpatizantes.

Miércoles 08 de enero de 2014, 14:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jose · Jueves 09 de enero de 2014, 11:32 · Citar
Para q traen al Muerto se Suraci ?