/
Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat)

El 'Matador' vuelve al trabajo el próximo lunes

El Atlético Policial retomará los trabajos de preparación para el segundo semestre del Argentino B el próximo lunes 13.

Ayer, LA UNION pudo conocer que el Atlético Policial reiniciará sus trabajos de pretemporada el próximo lunes 13 de enero en el Centro Empleados de Comercio, donde habitualmente entrenan los dirigidos por Miguel Amaya. 
La confirmación llegó a través del dirigente Juan Rivero, quien nos precisó que a excepción de los jugadores que se fueron, todos los demás se deberán presentar.  Vale recordar que los futbolistas que no jugarán en el “Matador” este semestre son Juan Sosa, Nicolás Luna (T. F. de Andalgalá), Diego Baldes (Dep. Sumalao), Nelson Portillo, Diego Bogado y David Robles.
A su vez, el dirigente también señaló que la deuda con los jugadores todavía persiste porque el aporte de la secretaría de Deporte aún no llegó y esto podría dificultar el regreso de algunos futbolistas. Sin embargo, se mostró optimista en que el aporte llegará y se pueda saldar la deuda para que el plantel vuelva al trabajo con la tranquilidad de haber cobrado.
Seguramente, el hecho de que no se haya podido saldar la deuda fue el causante del retraso en el inicio del trabajo del plantel “Xeneize”.
Policial actualmente se encuentra en la sexta posición de la zona 3 con 12 puntos (3 menos que Instituto Dep. -quinto- y 4 menos que Aconquija -cuarto-), realizando una campaña impensada por el plantel que armó.
Miguel Amaya, quien seguirá al frente del equipo, tendrá mucho trabajo en estos últimos cinco partidos para revertir la situación del “Matador”.

Fuente: foto y texto: http://www.launiondigital.com.ar

Jueves 09 de enero de 2014, 10:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: