/
Torneo Federal C TDI

CREMERÍA DE CARCARAÑÁ SE PONE A PUNTO.

El rojinegro que participará por tercera vez consecutiva del Torneo del Interior, comenzó su preptemporada a mediados de diciembre y tras el receso por las fiestas, retomó los trabajos físicos a las órdenes de los profes Gastón Pigliacampo y Emiliano Reyes, el pasado viernes 3 de enero.

 

El plantel que desde fines de Abril de 2013 está a las órdenes del ídolo Claudio Marcelo Teloni junto a Ezequiel Pacheco (AC) y sumando en esta temporada a Germán De la Cruz (AC), se ha reforzado con muy buenos nombres y ha mantenido a quienes llegaron para el Clausura de la Liga Cañadense del último año y que tan bien le han hecho al juego del equipo. Hablamos de Diógenes Urcía (ex Rosario Central y Ferrocarril Sud de Olavarría) y Lisandro Pereyra (ex Belgrano de Córdoba y Unión de Sunchales).

 

Cremería sumó a los zagueros Juan Paganini y Agustín Capitanelli, al lateral izquierdo Facundo Cattaneo y al media punta Carlos Castell. Además cuenta con el regreso de Iván Moriconi y el regreso a la actividad de Alberto Perico Pérez.

 

El próximo viernes 10, Carcarañá tendrá su primer amistoso, que será en condición de local ante el CENeD (jugadores libres) de Carlos Viganles a las 19.30 horas. Será el primero de cuatro amistosos previos al debut del 2 de febrero ante Italia Los Andes de Alcorta en el Gigante de la 9, por la segunda fecha de la Zona 47.

 

Informe: Rodrigo Farías

Jueves 09 de enero de 2014, 15:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: