/
Torneo Federal C TDI

Sarmiento presentó el plantel que jugará el Torneo del Interior

Anoche en su sede de Calle Edison, Sarmiento presentó en sociedad al plantel que jugará el Torneo del Interior, en representación de Gualeguaychú a partir del 26 de enero, cuando reciba a Bancario en el Estadio Municipal.

 

Poco después de las 21.30, el club del sur de la ciudad presentó con mucho orgullo a los jugadores y el cuerpo técnico que afrontarán el Torneo del Interior que otorga 30 plazas para el Argentino B.

El acto fue abierto con las palabras del director de Deportes Emiliano Zapata, seguido por Héctor Lobo, presidente de la entidad, Abel Martínez Garbino, presidente de la Liga Departamental y de Rubén Piaggio y Sergio Cano, jugadores que llegaron en calidad de refuerzos, además de la palabra de dos referentes del plantel campeón (Augusto Claría y Facundo Avilés) y del técnico Adalberto Bossi, Azul y Lilita deleitaron a la multitud que se dio cita en el gimnasio auriverde con un número de danzas árabes.

Posteriormente fueron presentadas las camisetas que utilizará el club con sus correspondientes sponsors. Y como es usual en este tipo de presentaciones, las casacas fueron vestidas por chicas que practican distintas disciplinas en la entidad. El broche final estuvo a cargo de los pequeños jugadores del fútbol infantil. En este caso: Mirko, Cipriano, Gonzalo y Jeremías, con camisetas que les llegaban a las rodillas, posaron con integrantes del plantel.

La presentación estuvo a cargo de Emilio Gallop (ex jugador, hoy dirigente). Por su parte, Héctor Lobo remarcó  que “todo lo hacemos a pulmón, nadie cobra un peso por esto. Estamos haciendo todo bien, pero los resultados son los que mandan”. Además pidió a la gente que valore “todo el esfuerzo que realiza el club en su conjunto” y anunció que “después de 88 años de historia, el club jugará por primera vez en su cancha en el torneo local”.

Abel Martínez Garbino señaló que “Sarmiento hoy es el fútbol de Gualeguaychú, nuestro representante” y aseguró que “no existen imposibles y Sarmiento está en condiciones de llegar al Argentino B”.

Sergio Cano, refuerzo que ocupará un lugar en la mitad de cancha, dijo que “venimos a sumar y conscientes de lo difícil del torneo, hemos trabajado muy duro”. Facundo Avilés, arquero de La Tromba indicó que el club en el que juega desde formativas “mueve multitudes y eso para un jugador es muy motivante, te mueve todas las fibras y es un plus extra que no todos tienen”.

Por último, Adalberto Bossi (Integrante del cuerpo técnico) manifestó que “reina un muy buen ambiente en el plantel, pese a lo duro del trabajo. Clima de alegría, camaradería y la ilusión de cumplir una buena campaña”. Por último anunció que el sábado el plantel que conduce jugará un amistoso ante Luján.

Jueves 09 de enero de 2014, 15:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedro04 · Lunes 18 de junio de 2018, 18:02 · Citar
https://www.bananatic.es/juegos/