/
Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis) Argentino A

Pese a la desmentida, Pablo Motta iría a Guaraní

A pesar de la firme respuesta que realizó al ser consultado el día del retorno de Crucero a los entrenamientos, en las últimas horas habrían existido charlas entre la dirigencia de Guaraní con el zurdo volante cordobés, quien estaría dispuesto a jugar la última parte del Argentino “A” con la La Franja.
La semana pasada, Motta confesó que no tenía ofertas para abandonar el equipo. “Me dijeron que habían escuchado rumores pero la verdad a mí nadie me llamó y estoy contento de estar con mis compañeros de nuevo y ya pensamos en hacer una buena pretemporada para seguir creciendo con el club”, agregó.
Sin embargo, una fuente sumamente confiable cercana al Colectivero, aseguró aDeportes Misiones que el autor del histórico gol del ascenso a la B Nacional en Puerto Madryn, quiere jugar el próximo semestre y, como no tendría posibilidades de hacerlo en el equipo de Iván Delfino, estaría dispuesto a resignar hasta económicamente con tal de recuperar protagonismo.
Pese al hermetismo que existe sobre el tema, un allegado al club de Villa Sarita admitió que los contactos se hicieron y que el pase de Motta se haría a préstamo.
Pablo Motta, volvió a tener minutos en cancha en junio del año pasado, tras la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en julio de 2012 frente a Gimnasia en Jujuy, que lo dejó afuera de las canchas por ocho meses.
Las alternativas que está manejando Guaraní para reforzar su plantel, son en la zona de creación y entre Motta y Sergio Sagarzazu, otro ex jugador de Crucero actualmente en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, estaría el refuerzo.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Jueves 09 de enero de 2014, 16:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedro · Lunes 20 de enero de 2014, 13:24 · Citar
Esta pagina vive tirando mentiras, hay que desconfiar siempre las "primicias" q tira.