/
Torneo Regional Amateur At. Adelante (Reconq.)

Con toda la ilusión Adelante volvió al trabajo

Atlético Adelante comenzó la mini pretemporada, de cara a  sus cinco compromisos, que le quedan del Torneo Argentino B de fútbol, certamen organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

El 2 de febrero de 2014 el “Rojo” visita  al Atlético San Jorge, el equipo dirigido por Juan Barbas, Campeón del Mundo con la selección juvenil Argentina en 1979, compañero de Diego Maradona. Equipo que está segundo en la zona y tiene un partido pendiente con Sportivo Las Parejas.

Los dirigidos por Héctor “Tata” Mancuello arrancaron el año con muchas expectativas e ilusión, de seguir mejorando, vienen invictos en el “parque rojo”, pero falta pulir con los partidos de  visitante, lo manifestó el entrenador a Radio Amanecer.

Posiciones

Unión de Sunchales 25 puntos; Atlético San Jorge 22; Coronel Aguirre de Gálvez 19; Atlético Adelante Reconquista 18; Sportivo Ben Hur de Rafaela 17; Sportivo Las Parejas, Sanjustino de San Justo y Aprendices Casildenses de Casilda 16; Argentino Quilmes de Rafaela 15; 9 de Julio de Rafaela 10 puntos.

Completan

Domingo 26/01/2014

San Jorge (San Jorge) vs. Sportivo Las Parejas (C. Gómez)

Miércoles 29/01/12014

Coronel Aguirre (Rosario) vs. San Justino (Santa Fe)

Fuente: foto y texto: http://radioamanecer.com.ar

Viernes 10 de enero de 2014, 07:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
angel · Domingo 12 de enero de 2014, 22:46 · Citar
vamos rojo, que quedan 5 partidos nada mas, vamos por la permanencia y a seguir soñando con la clasificacion que quedo demostrado, no es imposible
Nico · Viernes 10 de enero de 2014, 09:27 · Citar
Vamos Rojo sos el unico equipo del norte de Santa Fe y estas representado muy bien , vamos por la permanencia y si se puede por la clasidicacion de la primer fase.-