Se aceleran los tiempos en el albo
En lo deportivo y en lo institucional, Gimnasia y Tiro avanza con pasos acelerados.
En Rosario de la Frontera, el plantel se sigue exigiendo al máximo y el DT Salvador Ragusa comienza a soltar a los jugadores con la pelota.
“Estamos bien, perfectos, ya comenzamos a hacer fútbol para que los muchachos vayan aflojando”, contó el técnico desde el sur de la provincia. Lentamente, el albo relega los fuertes trabajos físicos para darle lugar a las indicaciones tácticas y técnicas. Y tal cual lo dijo Ragusa, el plantel ayer se trasladó a la cancha de la Liga rosarina para realizar una práctica de fútbol formal pero con equipos mezclados.
El albo concluirá su estadía en Rosario de la Frontera este domingo, con un amistoso frente a un combinado de Metán (a cargo del Buitre Esteban Espeche), luego continuará su pretemporada en nuestra ciudad. El segundo amistoso será el domingo 19, con Juventud, en el Martearena.
En el plano institucional, se acortan los días y ya se están por vencer algunos plazos, como por ejemplo, la de los socios que pueden ponerse al día para participar en la asamblea del 7 de febrero, en la que el órgano fiduciario terminará su mandato y el club volverá a ser conducido por una comisión directiva.
El próximo miércoles se cerrará el padrón general de socios, los que podrán votar (en caso de elecciones) teniendo un año de antigedad como mínimo y la cuota al día. Ese miércoles, además, el órgano fiduciario publicará los edictos de la asamblea.
El Tribuno Salta
Viernes 10 de enero de 2014, 15:47