/
Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

HURACÁN TRABAJA Y PREPARA PARTIDOS AMISTOSOS.

El celeste Goyano tras su primera semana de entrenamientos luego del receso por vacaciones, trabaja en doble turno en sus propias instalaciones. 

Por la mañana predominan los ejercicios de potencia, fuerza y velocidad, a cargo de los profesores Leonardo Roa y Ignacio Olivera. Por la tarde se realizan los trabajos con pelota finalizando con futbol. Hasta el momento huracán entrena de lunes a  viernes en doble turno, mientras que el día sábado lo hace en un solo turno.

Por su parte los tres arquero, Ariel Paniego, Adrian Avalos y Pablo Tournier están bajo las órdenes del entrenador de arqueros, el profesor Alberto torres. Todos estos trabajos siempre supervisado por el director técnico sabalero Juan Manuel Vázquez.

Con lo que respecta a los encuentros amistosos por parte del elenco del barrio norte comenzaran este sábado a las 17,30hs en el ramón “Cacique” Oviedo  enfrentando al Club Social y Deportivo la Bahía, quien junto a Sportivo Santa Lucia representaran a la Liga Goyana de Futbol, en el próximo Torneo del Interior, que ambos abrirán su participación en este certamen el próximo 26 de enero enfrentándose entre sí.

Los restantes encuentros de preparación que tiene previsto el cuerpo técnico serian: a mediados de la semana entrante en Reconquista visitando al Club adelante de esa ciudad santafesina o bien a Centro estrada de bella Vista, luego recibira Boca Unidos, cerrando estas series de amistosos en la capital correntina midiéndose con el Deportivo Mandiyu.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Sábado 11 de enero de 2014, 04:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: