/
Nacional B Partidos Nacional B Boca Unidos (Ctes) Rosario Central

Boca Unidos 1, Rosario Central 2

El equipo de Russo ganó 2-1 de visitante por la segunda fecha del troneo de la B Nacional. Alejandro Gagliardi marcó a los 34 del primer tiempo. A los 32 del complemento igualó Ríos para el local y el pibe Domínguez lo cerró un minuto después.


Hubo sapucay canalla. De visitante, en Corrientes, Rosario Central obtuvo el primer triunfo de la temporada. Por la segunda fecha del torneo de la B Nacional, el equipo de Miguel Ángel Russo venció este sábado a Boca Unidos por 2-1. Alejandro Gagliardi abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo. El local empató a los 32 del complemento con gol de Gonzalo Ríos. Mientras los correntinos festejaban el empate, desniveló el pibe Nery Domínguez un minuto después.

Los primeros tres puntos desde el arribo de Russo le permiten al conjunto canalla levantar cabeza en el certamen tras la caída en el Gigante frente a Sarmiento de Junín por la primera fecha.

En el primer tiempo Central estuvo cerca de arranque. A los 9 minutos, García remató y el arquero Sessa dio rebote. Ahí estuvo Lagos que no pudo concretar tras la intervención de un defensor de Boca Unidos.

El local reaccionó enseguida con remate de Toledo que tapó Caranta a los 10 minutos del inicio. Los primeros 45 minutos fueron entretenidos con algunos remates de Lagos y García que intentaron llegar al arco rival. Central expresó su superioridad a los 35 minutos con el gol de Gagliardi que puso al equipo rosarino arriba y le permitió a los de Russo irse al entretiempo con la ventaja.

El segundo tiempo arrancó con una llegada de Bracamonte que tapó el arquero del conjunto correntino. De todas maneras, el árbitro marcó offside.

Cuando el partido se ponía equilibrado y sin acciones de riesgo, se despertó Boca Unidos. A los 32 del complemento Gonzalo Ríos empató el encuentro pero en pleno festejo, un minuto después, apareció Nery Domínguez para poner otra vez al Canalla arriba. Un remate de Toledo rebotó en el arquero Sessa y Domínguez la mandó al arco para darle el triunfo a los de Russo.

En el inicio de la jornada del sábado, Almirante Brown (4 puntos) se impuso a Instituto (1) por 2-0, en Isidro Casanova. El equipo de Blas Giunta, que jugó una hora con diez hombres por la expulsión de Santiago Echeverría, festejó gracias a un doblete de Pablo Caballero (PT 11 y ST 18m). En tanto, los dos equipos malograron un penal: Julio Chiariani le ganó el duelo al propio Caballero y Gastón Losa hizo lo propio ante Maximiliano Barreiro.

Además, Independiente Rivadavia logró sumar de a tres en la segunda fecha tras superar en casa y por 1-0 a Douglas Haig, que había comenzado con un triunfo ante Patronato. Marcos Britez Ojeda, de penal, marcó el único tanto del encuentro.

Por otra parte, Sarmiento, que venía de dar el golpe en Rosario frente a Central, igualó como local sin goles ante Deportivo Merlo, que en su debut había igualado ante la Gloria. La visita terminó el encuentro con nueve hombres por las expulsiones de Leonel García, a los 27 minutos del primer tiempo, y de Matías Díaz, a los 23 de la segunda parte.

Fuente: Corrientes Deportiva

Sábado 18 de agosto de 2012, 22:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: