/
Fed. B Zona 11 Torneo Regional Amateur

Triunfo de Agro en su primer amistoso

En un encuentro preparatorio que sirvió a ambos entrenadores para probar variantes, Agropecuario derrotó a Atlético de 9 de Julio por 2 a 0. El conjunto "sojero" puso dos equipos en cancha y los goles fueron convertidos por Gonzalo Urquijo y Cristian Fernández.

Luego de una pretemporada exigente, ambos equipos llegaban con la meta de sumar minutos de fútbol antes de la vuelta al ruedo el próximo fin de semana. De esta manera, Agropecuario recibió la visita de Atlético 9 de Julio en lo que fue el primer amistoso de 2014.
El conjunto "sojero" paró en cancha dos equipos distintos: uno en la primera parte y otro en el complemento. 
En los primeros 45 minutos, Agro formó con M. Peruscina; I. POrtillo, E. Zamprogna, A. Celin; B. Ferraris, J. Medina, J. Todino, M. Díaz; A. Reyes; A. Bogado y G. Urquijo.
En esta etapa, el entrenador probó una alineación distinta, dejando el tradicional 4-4-2, y apostando a un dibujo táctico 3-4-1-2. Agropecuario tuvo buena circulación de la pelota y no pasó sobresaltos en defensa. A los 19', Gonzalo Uquijo anotó el 1 a 0 con remate cruzado, luego de recibir una asistencia entre líneas de Juan Todino. 
En el complemento, el equipo casarense alineó a R. Ramírez; I. Bentancor, J. Caldiero, A. Rabán, J. Espíndola; F. Torres, N. Bravo, R. Herrera, E. Maldonado; C. Fernández y J. Santo Domingo. Aquí, el equipo casarense volvió a mutar su esquema, formando nuevamente el 4-4-2. 
Durante el segundo tiempo, Agropecuario siguió siendo superior a Atlético 9 de Julio, que también cambió nombres en su formación. A los 15', Cristian Fernández capturó un rebote en el borde del área y sacó un remate fuerte que Luis Romero no pudo detener y que se transformó en el segundo tanto local. 
Posteriormente, también ingresaron Mauro Espíndola (x E. Maldonado), J. Molina (x I. Bentancor), N. Gallardo (x N. Bravo), J. Manzoco (x R. Herrera) y F. Brun (x J. Santo Domingo) por lo que el equipo de Omar Santorelli terminó jugando con muchos valores de la cuarta división que se consagró campeona en 2013.

De esta forma, el "sojero" sumó su primer triunfo del año y ahora se prepara para recibir a Rivadavia de Lincoln, el próximo martes a las 21 horas.

Domingo 19 de enero de 2014, 12:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: