/
Torneo Federal C TDI

Sarmiento y un examen positivo

Sarmiento finalizó ayer con su etapa de preparación con una goleada por 4 a 1 ante Sportivo Pilar antes del debut en el torneo del interior 2014 ante Centro Bancarios de Gualeguay.

Una buena medida para saber en qué nivel se encuentra el conjunto de nuestra ciudad al cotejar con un equipo de la misma categoría, este Sportivo Pilar que integra la zona 34 y que estará debutando ante Monterrey.

A los 5’ abrió la cuenta para la tromba Rubén Piaggio con una exquisita definición en un tiro libre ubicando la pelota lejos de la estirada del portero Jonathan Matheide de la visita.

Pero a los 15’ y en otra jugada de pelota parada, Emanuel Paez aprovechó la desconcentración de la defensa y remató cuando la barrera se estaba armando para el 1 a 1 parcial.

Sarmiento intentó por intermedio de Gerardo Surraco quebrar a la defensa visitante pero sin poder desnivelar en el marcador, a pesar que tuvo sus oportunidades en ese primer tiempo.

En el complemento los dirigidos por Norberto Sánchez sacaron provecho de su mejor condición física y fue arrollando a su rival, Gastón Cabeza a los 5’ apareció en el área aguantando la pelota ante la marca de un rival y de media vuelta puso el 2 a 1 parcial.

Y después con los ingresos de Jorge Álvarez y Rodrigo Carrizo, la tromba fue imparable y si bien marcó dos goles más por intermedio de Álvarez, desperdició no menos de cuatro situaciones más propicias que podrían haber dado una goleada histórica.

Sarmiento llega afilado al debut del próximo domingo ante Centro Bancarios de Gualeguay, que de acuerdo a lo informado por los directivos sería en el Estadio Municipal a las 19:00 hs.

Cancha: Estadio Municipal

Juez: Hernán Collaso

Asistentes: Brian Paez y José Luís Huck

Sarmiento: Facundo Avilés; Pablo Liberatto, Brian Insaurralde, Fabricio Marín y Rubén Piaggio; Augusto Claria, Marcos Bassini, Sergio Cano y Ángel Bassini; Gerardo Surraco y Gastón Cabeza.

DT: Norberto Sánchez

Sportivo Pilar: Jonathan Matheide; Cristian Arevalo, Matías Barzagni, Ezequiel Diale y Rubén Deangelo; Alexis Biscaldi, Néstor Véliz, Pablo Gutierrez y Emanuel Paez; Federico López Camelo y Agustín Sánchez Souto.

DT: Guillermo Michelini.

Goles: Pt: 5’ Rubén Piaggio (S), 15’ Emanuel Páez (SP); St: 5’ Gastón Cabeza (S), 27’ y 35’ Jorge Álvarez (S)

Cambios: Sarmiento: Ariel Aguilar por Aviles, Marcelo Melgar por Liberatto, Joaquin Melgar por Piaggio, Daniel González por Cano, Rodrigo Carrizo por Cabeza y Jorge Álvarez por Surraco.

Futbol Se Escribe con B

Domingo 19 de enero de 2014, 16:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: