/
Fed. B Zona 10 Torneo Regional Amateur Estudiantes (Río Cuarto)

El verano es 'celeste'

Ante un buen marco de público, Asociación Atlética Estudiantes se quedó con la Copa Municipalidad de Río Cuarto al derrotar  en el clásico a Sportivo Atenas por 1 a 0. El autor de la conquista fue el debutante Adrián Aranda.

En el verano futbolístico la ciudad tiene dueño. Se trata de Asociación Atlética Estudiantes que venció a su clásico rival Sportivo y Biblioteca Atenas y se quedó con la Copa Municipalidad de Río Cuarto. La victoria del celeste fue por 1 a 0 gracias al tanto del debutante Adrián Aranda.

La calurosa noche de enero fue testigo de un encuentro que contó con un gran marco de público y que por momentos se tornó entretenido. Más allá de su carácter de amistoso, clásico son clásicos y asó lo demostraron ambos elencos.

Por momentos el partido fue intenso y los dos equipos contaron con chances de convertir. Pero Estudiantes aprovechó los momentos que tuvo mejor claridad futbolística y la presencia goleadora del Bati Aranda quien, a los 36 minutos del primer tiempo, de cabeza conectó un perfecto envío de Cristian Garraza desde la derecha. El balón ingresó en el ángulo izquierdo de Emanuel Testa quien no pudo hacer nada ante el gran gesto técnico del goleador (minutos antes Testa había salvado a su equipo ante otro espléndido cabezazo de del delantero). Fue una muy buena presentación del ex atacante de Talleres, quien se movió muy bien y se ubicó en el lugar indicado. Además de la conquista, contó con tres chances claras para marcar pero no pudo por la gran noche de Testa.

Por el lado de Atenas, fue Joaquín Prado su hombre más desequilibrante. Movedizo por todo el frente de ataque, el ex hombre de Lutgardis Riveros se las ingenió para complicar a la defensa celeste.

 

Síntesis

Estudiantes (1):Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime y Franco Giuffré; Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Jeremías Flordelmundo y Carlos Lucero; Martín Dopazo y Adrián Aranda. DT: Ricardo Dillon.

Sp. Atenas (0):Emanuel Testa; Néstor Salgán, Cristian Acosta, Diego Mansilla y Cristian Mónaco; Giuliano Legman, David Feldman y Álvaro Cuello; Diego Álvarez; Joaquín Prado y Leonardo Iorlano. DT: Diego Escobar.

Gol:36’ PT Adrián Aranda.

Cambios: En Estudiantes:Jorge Torales por Aranda; Sebastián Pérez por Lucero; Benjamín Flordelmundo por Quiroga; Adrián Colazo por Dopazo y Gastón Garro por Garraza. En Atenas: Diego Oyola por Álvarez; Marcelo Torradi por Legman; Jonatan Rena por Prado; Mirko Cardozo por Cuello y Hernán Fernández por Mónaco.

Árbitro:Claudio Rodríguez.

Estadio: Ciudad de Río Cuarto.

 

Redacción Al Toque

Foto: Archivo Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

Lunes 20 de enero de 2014, 09:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego · Miércoles 22 de enero de 2014, 13:21 · Citar
ESTUDIANTES PAPA POR SIEMPRE!!!!!!! PINGUINO AMARGO SOS UN DES -CEN- DI- DO, CON ESE EQUIPO NO VOLVES MAS!!