/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc)

'Acertamos con los refuerzos'

Martínez, conforme con el trabajo de pretemporada.

Luis Martínez tiene motivos para sentirse satisfecho por lo que San Jorge viene realizando en los amistosos de pretemporada. Con el correr de los partidos consiguió que el equipo, más allá de los apellidos propios, fuera mejorando su rendimiento.

“En esta clase de encuentros, los resultados sólo sirven para respaldar el estado anímico de los jugadores. Lo importante es sumar los minutos de juego que te permitan llegar afilado a la reanudación de la actividad oficial. Hasta ahora todo se está desarrollando como lo tenemos planificado”, señaló el entrenador que luego de tres temporadas de ausencia volvió al “expreso” para reemplazar a Osvaldo Bernasconi, que renunció al cargo y ahora dirige a Tiro Federal, de Rosario.

Martínez considera que encontrar el equilibrio entre las líneas y en tener variantes ofensivas son las premisas en que se basa el trabajo diario. “Aunque trato de ensayar modificaciones en la formación titular entre un partido y otro, ya tengo en mente el equipo para el partido frente a Juventud Antoniana, que marcará el reinicio del torneo”, comentó quien considera que con el partido del jueves contra Sarmiento de La Banda y otro que buscan concretar para el fin de semana darán por finalizado los amistosos.

Cuando LG Deportiva le preguntó al técnico sobre Esteban Goicoechea y Facundo Silva, las flamantes incorporaciones, no pudo ocultar su satisfacción por el rendimiento que ambos jugadores mostraron en los amistosos.

“Acertamos con los refuerzos. ‘Goico’ es un jugador importante a la hora de marcar pero también es opción de salida por su lateral, ya que tiene buen manejo de pelota. Facundo, por su parte, no nos deja de sorprender. Es un media punta con un olfato de gol que lo vuelve un jugador interesante. A esto le debemos agregar la inteligencia que muestra para encontrar el lugar adecuado para recibir la pelota. Como si eso fuera poco, se da tiempo para colaborar con la creación. Casi nada”, analizó el entrenador a sus dirigidos.

Fuente: foto y texto: Diario La Gaceta - Tucuman

Lunes 20 de enero de 2014, 11:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: