/
Torneo Federal A Arg. A Zona Norte Partidos San Martín (Tuc) Libertad (Sunchales) Empate en Sunchales

Dep. Libertad 1, San Martín (T) 1

Igualdad en Sunchales 1 a 1 entre Libertad y San Martín , en un partido equilibrado donde los locales fueron levemente superiores a los tucumanos, pero no pudieron manifestarlo en la red a pesar de contar con situaciones claras como para convertir en su favor,apenas le alcanzó para empatar, Balvorín adelantó a los Santos con golpe de cabeza a los 41 minutos de la primera parte, igualando Roldán a los 34 del segundo por la misma vía , Velazquez de Libertad desvió la ejecución de un tiro penal.

Libertad controló las acciones del juego en la mayor parte del mismo, le cerró a San Martín los caminos hacia Baigorria y con una gran labor de Correa manejó la pelota en la mitad de la cancha aunque no siempre con mucha profundidad, tuvo el gol Ocaño apareciendo por el segundo palo a la salida de un tiro de esquina pero falló en la definición , luego el "pelado" Velazquez fue quien se lo perdió cara a cara con Pave, sin embargo San Martín se adelantó en el tanteador a favor de un enorme jugada que inicio "Rin Rin" Balvorín tirándose atrás y que definió el mismo luego de un preciso centro de Ibáñez, la primera y única conexión entre los atacantes del santo terminó en el 1 a 0 con que se fueron al descanso.

En la segunda parte Libertad monopolizo el dominio del balón y llevo el juego al campo de la visita,  lejos de Baigorria que fue un espectador en esa etapa, los tigres fueron acumulando méritos como para merecer largamente el empate, Pave derribo al recién ingresado Lastra y Merlos, de muy buen arbitraje, sancionó el penal que Velazquez ejecutó afuera del palo derecho del arquero tucumano, San Martin no conseguía recuperar la pelota como para defenderse con ella solamente el buen trabajo de López sobresalía en un equipo que mostraba grandes desconcentraciones en el fondo.

La justicia en el marcador llegó a la salida de un tiro de esquina que "bujía" Quiroga devolvió al área tucumana y Roldan de cabeza dejara sin chances a Pave para poner el 1 a 1 final. Fue un lindo partido el que jugaron, en el Plácido Tita, Libertad y San Martín y en el balance final quedo flotando la sensacion de que los de Sunchales estuvieron mas serca de quedarse con la victoria.

DEPORTIVO LIBERTAD 1, SAN MARTÍN 1

DEPORTIVO LIBERTAD: Ivan Baigorria; Flavio Diaz, Anibal Roldan y Mauricio Ocaño; Victor Cejas, Cesar Quiroga, Gabriel Correa y Walter Cuder; Matias Rinaudo; Maximiliano Antonelli y Diego Velazquez. D.T. Daniel Veronese

SUPLENTES: Carlos Franco, Federico Allende, matias Morgada, Ezequiel Saavedra

CAMBIOS: 66" Jonatan Lastra x Cuder, 72" Marcos Quiroga x Cejas, 78" Paolo Berardi x Velazquez

SAN MARTIN: Diego Pave; Mario Vera, Alejandro Rebola, Luciano Gonzales y Esteban Goicoechea; Ruben Molina, Daniel Carrasco, Hector Lopez y Juan Chanquia; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorin. D.T. Carlos Ramaccioti

SUPLENTES: Juan Carreras, Gonzalo Caceres, Lucas Bustos, Leonardo Acosta Diaz

CAMBIOS: 69" Bruno Lescano x Chanquia, 27" Luis Silba x Balvorin y 87" Facundo Ermini x Molina

GOLES PRIMER TIEMPO: A los 41" Gustavo Balvorin (SM)

GOLES SEGUNDO TIEMPO:A los 34" Anibal Roldan (L)

INCIDENCIAS: A los 24" del Segundo Tiempo Velazquez (L) marró la Ejecución de Un Tiro Penal.

ESTADIO: Dr. Plácido Tita (Libertad de Sunchales)
ARBITRO: Andrés Joaquín Luis Merlos (Tandil)

LINEAS: Nª 1 Edgardo Saguer Nª 2 Angel Ayala

PUBLICO: 2500 PERSONAS

Nestor cocó Paredes

Domingo 19 de agosto de 2012, 21:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: