/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur

Amistoso en Cero

En la Agustina, Las Palmas empató 0 a 0  ante el remanente de Instituto o jugadores que jugaron pocos minutos ante Sportivo Belgrano.

El equipo dirigido por Leandro Chiatti se viene preparando de la mejor manera para el comienzo de la etapa final de la primera fase del Torneo Argentino B y que está entre lo que clasifican.

 
  Estos partidos le sirven al DT, sacar conclusiones y saber donde están parado cuando empiece la competencia oficial. 
 
  En los encuentros de preparación ha logrado sendos empates ante Escuela Presidente Roca 2 a 2 y ante Instituto 0 a 0. 

  Jugaron los presuntos titulares, que jugarán en su debut en el Torneo, el sábado 1 de Febrero, a las 20 horas, en la Rioja ante Defensores de La Boca.
 
  El equipo dirigido por Leandor Chiatti, que está haciendo los primeros pasos por el Argentino B, debido a que ha sido invitado y está cumpliendo una destacada actuación, se ubica tercero en las posiciones con 17 puntos y en zona de clasificación.
 
  Instituto presentó una formación con mayoría de suplentes, pero algunos han jugado en el Torneo de la Primera B Nacional, en el caso de Barucco, Perrino, Saharrea, Correa, Endrizi, Godoy, Soda, Ponzio y Lastra, los únicos que no debutaron son los defensores Castro y Mainero.
 
  Una buena práctica de Fútbol, uno para delinear el equipo que continuará en la competencia oficial Las Palmas y el otro para que el DT evalúe que material tiene para hacer recambio de los habituales titulares. 
 
Formaciones:
 
Instituto (0):Rodrigo Barucco; Castro. Elían Perrino y Mainero; Jorge Saharrea, Javier Correa, Emiliano Endrizi y Lucas Godoy; Pablo Soda, Facundo Ponzio y Jonathan Lastra. DT: Elvio Agüero.
 

Las Palmas (0):Gastón Chiatti; Nicolás Monje, Facundo Orellana, Walter Ferrero y Ezequiel Molina; Mayco Ochoa, Efraín Gioria y Daniel González; Franco Flores Emiliano Banco y Gustavo Gotti. DT: Leandro Chiatti.
 
Informe: Darío Ferlauto.
Fuente: http://pisandolaredonda.blogspot.com.ar

Martes 21 de enero de 2014, 17:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: