/
Torneo Federal A Arg. A Zona Norte Partidos Central Norte (Salta) Central fue demolido en el debut

Central Norte 1, Sp. Belgrano 4

Sportivo Belgrano goleó en el estadio Martearena a Central Norte por 4 a 1 en lo que fue el debut para ambos equipos en el presente Torneo Argentino A 2012/2013. Con una soberbia actuación de los "Verdes" de San Francisco, la visita no dejó dudas y complicó a un "Cuervo" que nunca le encontró la vuelta al partido y se vió en desventaja desde los primeros minutos cuando Fernando Zampedri abrió el marcador para el conjunto de Néstor Craviotto.

Luego llegaría el empate parcial para los "Azabaches" a través del punto penal. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Mario Campos, quien no falló y dejó las cosas emparejadas. La alegría no duró mucho ya que diez minutos más tarde Juan Pablo Francia logró desmarcarse y tras un centro apareció solo en la última línea para empujar el balón y así poner nuevamente arriba en el marcador a Sportivo.

En el complemento, el local salió a empatar el partido y en un contragolpe la pelota le quedó a Juan Manuel Aróstegui quién la colgó por encima de Mariano Maino y marcó un golazo para estirar la diferencia. Cuando faltaban 15 minutos para que termine el partido, nuevamente, Juan Pablo Francia apareció para sentenciar la goleada a favor de Sportivo Belgrano por 4 a 1.
El conjunto cordobés demostró que es uno de los candidatos y que no pasará desapercibido en este torneo, y al igual que Central Norte mantuvo una base y reforzó en los puestos que le hacía falta. Por su parte, Central Norte dejó muchas dudas y ahora deberá jugar el clásico ante Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte, donde intentará buscar su revancha.

El partido fue presenciado por alrededor de 7.000 personas.Central Norte: (1)

Central Norte
Titulares:  1- Mariano Maino, 2- Diego Ledesma, 3- Fabio Giménez, 4- Emanuel Martínez, 5- Federico Chávez, 6- Tomás Armella, 7- Germán Weiner, 8- Mario Campos, 9- Diego Magno, 10- Matías Manzano y 11- Nicolás Issa. Suplentes: 12- Lucas Rodríguez, 13- Gonzalo Guzmán, 14- Javier Felipe, 15- Exequiel Manzano, 16- Pedro Goyheche, 17- Federico Inestal y 18- Juan Perillo. Director Técnico: Hubert Piozzi.

Sportivo Belgrano
Titulares: 1- Rodrigo Barucco; 2- César Medina, 3- Martín García, 4- Nahuel Olivari, 5- Luciano Mazzina, 6- Arturo Villasanti, 7- Ezequiel Barrionuevo, 8- Jonatan García, 9- Juan Aróstegui, 10- Juan Pablo Francia y 11- Fernando Zampedri. Suplentes: 12- Gabriel Frandino, 13- Diego Salvatierra, 14- Brian Resch, 15- Gustavo Maccarone, 16- Agustín González Tapia, 17- Agustín Domenez y 18- Luis Rivero. Director Técnico: Oscar Craviotto.
Goles: Primer tiempo 8 minutos Fernando Zampedri (SB), 23 minutos Mario Campos (CN), 32 minutos Juan Pablo Francia (SB). Segundo tiempo 11 minutos Juan Manuel Aróstegui (SB) y 30 minutos Juan Pablo Francia (SB).

Amonestados: Central Norte: Fabio Giménez. Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco, Fernando Zampedri y Jonatan García.

Expulsados: No hubo

Cambios: Central Norte: Juan Perillo por Nicolás Issa.  Sportivo Belgrano: Gustavo Maccarone por Fernando Zampedri y Luis Rivero por Juan Manuel Aróstegui.

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).

Asistente 1: José Luis Farfor (Tucumán). Asistente 2: Ricardo Carrizo (Tucumán).

Hora de Inicio: 16:30 hs.

Estadio: Estadio Padre Ernesto Martearena.

La Figura: Juan Francia.
Arenga Deportiva

Domingo 19 de agosto de 2012, 21:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
orgullo verde · Martes 21 de agosto de 2012, 19:38 · Citar
> si no te puede meter 4 el equipito de barrio ese jeje son de terror pobres tipos , decirle equipo chico a la verde cuando ya le rompio el toor a TODOS los salteños, si a LOS TRES, sportivo se gano el respeto de todo el arg A , EN CAMBIO UDS (sobre todo juventud) viven de recuerdos y estan fundidos y a punto de desaparecer o me equivoco jajajaja
juan · Martes 21 de agosto de 2012, 17:15 · Citar
che tanto q critican al equipo de barrio o sojero, traten de llegar a jugar por el escenso muertos
El Justiciero de los Resultados jaja · Lunes 20 de agosto de 2012, 17:25 · Citar
calculo que están conectados asi que les aviso que Gimnasia y Tiro va perdiendo dos a uno frente a San Jorge. No publiquen este comentario!
jose santo · Lunes 20 de agosto de 2012, 13:59 · Citar
si no te puede meter 4 el equipito de barrio ese jeje son de terror
equipo chico · Lunes 20 de agosto de 2012, 11:55 · Citar
jajaja que feo comerteuna goleada de localy encima que te la metan unos sojeros pechos frios!!
oscar · Lunes 20 de agosto de 2012, 09:27 · Citar
grande verde!!!!!! Que partido jugaste!!!! Otro año protagonistas pero este es el último x q ascendemos
oscar · Lunes 20 de agosto de 2012, 09:27 · Citar
grande verde!!!!!! Que partido jugaste!!!! Otro año protagonistas pero este es el último x q ascendemos