/
Fed. B Zona 04 Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Ctro.E.Comercio (Mza) Leonardo Murialdo

Se ilusiona el Canario

por  MendozaGol

LEONARDO MURIALDO 1 - CEC 0. El Canario se impuso ante los Mercantiles, en lo que fue un partido preparatorio de cara a la segunda parte del torneo Argentino B. Jonathan Barrera anotó el gol del triunfo para el elenco de Villa Nueva.

Con el objetivo de llegar de la mejor manera a la segunda parte de este torneo Argentino B, en el predio de Alfonso, en las cercanías de El Sauce, chocaron el Club Empleados de Comercio ante Leonardo Murialdo.

En un partido parejo, con situaciones en los dos arcos, los Canarios se anotaron en la red a través de una buena conversión de Jonathan Barrera, quien encaró por la derecha y remató fuerte al palo izquierdo de Márquez, que poco pudo hacer para evitar el 1 a 0 rival.

Los Mercantiles tuvieron como matiz de juego la pelota en el piso y el ataque por los costados, mientras que el once de Villa Nueva intentó ser punzante en las marcas a la salida para crear peligro rápido en los metros finales.

Más allá del resultado, en ambos clubes se van perfilando los once, que afrontarán lo que queda del torneo. Con objetivos distintos, la idea esta semana es ir sumando minutos y rodaje futbolístico.

El CEC volverá a entrenar mañana en doble turno y estará expectante en la realización de otro amistoso ante el Atlético Palmira, aunque resta la confirmación por motivos de otros compromisos en el “Jarillero”.

Para el elenco conducido por Darío Gianformaggio jugaron Márquez, Castañeda, Azcurra, Castellanos, Royo, Espíndola, Vélez, Frites, Gordillo, González y Altamirano. Luego ingresaron Mezza, Castro y Pérez.

Por su parte, el rival alistó a Leonardi, Ortiz, Suárez, Manrique, Orué, Roi, Rodríguez, Escudero, Ciaurro, Barrera y Garzia. No hubo relevos.

Fuente: Prensa CEC.

http://www.mendozagol.com.ar

 

Miércoles 22 de enero de 2014, 09:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: