Maipú pasó la segunda prueba, pero el DT Carlos Sperdutti hila fino y no se queda con eso. El técnico probó con el sistema 3-3-2-2, y no quedó conforme pese a la victoria por los tantos de Juan Paulo Suraci, Lucas Gamba y Fernando Morán (de penal); mientras que Lucero (2) marcó los goles de Montecaseros.
Anívole y Malbernat cumplieron la función de doble enganche, pero ésto no conformó al DT, que aseguró que “probé con un 3-3-2-2, con doble enganche, pero no anduvo. Sin dudas tengo que trabajarlo mucho más. Maipú tiene una fisionomía de juego que es con un enganche y se complica si no es así”.
Sin jugar bien, el Cruzado se refugió en su gran eficacia en ataque y superó a un duro rival, que exhibió, claramente, una gran velocidad en los últimos metros de la cancha.
Maipú formó con Bonacci; Riveros, Duarte, Arrachea; Morán, Acosta, Imperiale; Malbermat, Anívole; Gamba y Suraci. Del otro lado, Bermegui puso a Sánchez; Vaché, Tallura y Zandoval; Pacheco, Cabrera, Velásquez, López; Lucero, Silva y Aporta.
Fuente: http://www.mendozagol.com.ar