/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Arg. Quilmes (Rafaela) Sp. Ben Hur (Rafaela) Argentino B

Ben Hur y Quilmes al final juegan hoy

Ben Hur y Quilmes le pondrán punto final hoy a su preparación para la reanudación del torneo Argentino B, con el partido amistoso que sostendrán a la tardecita en barrio Parque, a partir de las 19:30. Este encuentro originalmente se iba a jugar el sábado, luego se estipuló para el viernes pero ayer, ante los pronósticos de lluvia para ese día, los entrenadores Lautaro Trullet y Sergio Quiroga dispusieron adelantarlo para este jueves.
Ambos elencos disputaron dos encuentros previos en esta pretemporada. El Lobo igualó con 9 de Julio de Morteros sin goles y posteriormente derrotó a Atlético Sastre 3 a 1. Por su parte, Argentino Quilmes cayó ante Tiro de Morteros 1 a 0 en su cancha, pero luego se impuso 3 a 2 frente al mismo rival en la ciudad cordobesa.
En primer turno jugarán los elencos alternativos, para luego medirse las formaciones titulares. De no mediar modificaciones, cada encuentro tendría una duración de 70 minutos.
La alineación titular de Ben Hur sería casi la misma de los cotejos anteriores, es decir con Marcos Cordero; Facundo Rodriguez o Nicolás Canavesio, Gustavo Bordicio, Damián Altamiranda y Mariano Canavesio; Emiliano Lorenzatti, Luciano Kummer, Andrés Mandrile y Sebastián Battaglia; Darío Segovia e Iván Baudino.
Quilmes lo hará con Fernando Girardini; Eduardo Isaurralde, Sebastián Muriel, David Olmos y Germán Popeau; Diego Valiente, Alejandro Vaca, Daniel Salom y Rodrigo Ghione; Nicolás Vittarelli Góngora y Mauro Albertengo. La variante en relación al ensayo anterior será el paso de Olmos a la defensa en lugar de Diego Heck, ingresando Salom al equipo.

 

La Opinion Rafaela

Jueves 23 de enero de 2014, 10:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: