/
Torneo Federal C

Catamarca: Se suspendieron los cinco partidos del Torneo del Interior por el duelo provincial

Se suspendieron los cinco partidos del Torneo del Interior por el duelo provincial

Los cinco partidos programados en el Torneo del Interior fueron suspendidos por el duelo provincial decretado por la gobernadora Lucia Corpacci. Así los informaron los presidentes de las ligas de los clubes intervinientes.

Es así que esta noche no se jugó Tesorieri – Sarmiento, y mañana no se dará el San Martín – Sumalao. Tampoco van a ser los choques del domingo entre Fray Mamerto Esquiú de Saujil vs Tiro Federal de Andalgalá (Zona 67), Unión Sportiva de Recreo vs Famaillá de Tucumán (Zona 69) y El Arenal de Belén vs Deportivo La Paz de Tinogasta (Zona 67).

La fecha tentativa para estos partidos es la del miércoles 29 en horario de las 17:30, manteniendo los escenarios y árbitros.

“Por el duelo provincial decretado por la gobernadora no se van a jugar los partidos del Torneo del Interior, se suspendieron todos”, declaró el presidente de la Liga Chacarera, Juan Carlos Sarmiento.

No habia confirmaciones acerca del Súperclasico entre Villa Cubas y San Lorenzo de Alem. Acá la situación es diferente a la del TDI, porque tanto “Santos” como “Leones” cuentan con un calendario más acotado.

FUENTE: EL ANCASTI

Viernes 24 de enero de 2014, 22:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: