/
Torneo Federal C

TDI - 'Tesho' y Sarmiento chocan en la Capital

Tesorieri y Sarmiento tendrán hoy su debut en el Torneo del Interior, en otro de los encuentros que fue postergado de la primera fecha, en este caso en el marco de la zona 69. El encuentro se disputará desde las 21.30, en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña de Fútbol, con el arbitraje de Jerónimo Toledo, quien será asistido por Juan Rivero y Carlos Morcos.
Por el lado de “Tesho”, el “Mara” Villafáñe cuenta con jugadores de experiencia y jerarquía, como Julio Bayón, Daniel Toledo o Sergio Herrera, y tratará de aprovechar eso para encaminarse hacia el objetivo principal. Tras la última frustrada participación, en la que el ascenso quedó lejos, el “Alemán” buscará revancha en esta edición.
Mientras tanto, en el “Decano” la ilusión también es grande. El plantel de Omar Orellana viene de lograr el bicampeonato en la Capital y se reforzó para ser protagonista en el torneo. Efraín Vega, Franco Navarro, Diego Tula, son algunos de los refuerzos del albiazul, que espera continuar con la racha del 2013.

Tesorieri: Juan Martín; Juan Aballay, Julio bayón y Jesús Jiménez; Sebastian Reartes, Facundo Orellana, Iván Carrizo y Javier Chazampi; Daniel Toledo; Sergio Herrera y Walter Bustamante. DT: Gustavo Villafañe.
Sarmiento: Efraín Vega; Maximiliano Rivera, Sergio Hernais Pérez, Franco Navarro y Diego Vergara Seco; Adrián Contrera, Pablo Olivera y Cristian Argañaraz; Franco Barrionuevo; Diego Tula y Hugo Córdoba. DT: Omar Orellana.

Hora: 21.30.
Árbitro: Jerónimo Toledo.
Estadio: “Malvinas Argentinas”.

Fuente: Diario El Ancasti - Catamarca

Miércoles 29 de enero de 2014, 08:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: