/
Copa Argentina Club Camioneros Ferro (Gral. Pico,LP)

COPA ARGENTINA: Club Camioneros 4 - 1 Ferro (Gral. Pico,LP)

PAREN EL MUNDO, ME QUIERO BAJAR…

IMG_6703Ahí abajo, en la platea hay un pibito que no tiene más de 9 años, con un gorro verde de “Piluso” con la palabra CAMIONEROS. A su lado su viejo, un tipo común y corriente que ve, como a través del fútbol, trasciende aún más. El deporte une a los pueblos, es indudable y la pasión que despierta una pelota, pocas cosas la igualan. CAMIONEROScosechó lo que sembró, esfuerzo, trabajo serio, una pretemporada a conciencia, jugadores que entendieron que el sacrificio para que nada les falte, debía ser devuelto con entrega dentro del terreno. Y no perder la frescura de “jugar” al fútbol. Ganó, IMG_6715gustó y goleó a un conjunto que vino a hacer lo suyo y que fue un rival duró hasta el primer tiempo. Ferro aguantó hasta donde pudo y las piernas le dieron, con indudables problemas estructurales que trajeron, de un desmembramiento del plantel que obligó a desprenderse de cinco futbolístas. Peró así y todo consiguió la apertura sin haber hecho mucho, en el minuto 20, por una avivada de Ragusa en anticipo ofensivo. Claro que antes, el local había generado tres clarísmas, dos de Fischer y una de Allende. Con un concepto claro, CAMIONEROS fue a buscar la igualdad, siguió achicando en elIMG_6748medio, con un soberbio trabajo de Martínez y Molina, con salidas por las bandas de Jerez (gran partido) y Medina, suelto, picante, encarador, sin olvidarnos de Navarrito, el pibe de las inferiores (ver video) que se ganó un lugar entre los once. Y si de mención hablamos no podemos soslayar la seguridad de Villalba (recuperó la atención en las salidas), de Machado y Kilmot, con la solidez de siempre y Lenciza que, además de rendir atrás, va arriba y convierte, lo que potencia su calificación. Claro que falta hablar de Fischer (implacable goleador) y Allende (ya gastamos los calificativosIMG_6773en comentarios anteriores). Pero bueno, llegó el empate, antes del descanso tras centro desde la izquierda, la entrada de Machado, y el puntazo de Leo Lenciza para hacer delirar a los 3000 “locos” que no paraban de gritar en la Popu. Hasta ahí equilibrado, ahora después…fue un concierto, desde el segundo gol de Fischer, tras centro milimétrico de Jerez, para decirle que “no” a la pelota y clavarla arriba, lejos del arquerito Pampeano. Físcamente lo “arrasó″, y vino el tercero tras toqueteo en el medio, la devolución entre Medina, Jerez y Allende que ganó la banda yIMG_6803sometió a Boto y sobre el epílogo, la contra de Medina que eligió su gol. Rematando bajo a la derecha para sellar la goleada. De éste pibe con gorrito de “Piluso” a aquel mediodía de domingo en la cancha de Menotti de Luján hace cinco años, donde no había vestuarios, ni agua.. para recordar de donde venimos y saber hacia donde vamos…CAMIONEROS hizo todo el recorrido y nadie, nadie, le regaló nada, por eso se disfruta tanto y por eso este “terrón de azucar” es para compartirlo con “aquellos” y “éstos”, porque no existe el presente sin un pasado y ahora.. se cosecha lo que se sembró. (dg)

IMG_6805CAMIONEROS 4
FERRO DE GRAL. PICO 1
Copa argentina – Quinta Fase
Miércoles 29 de Enero de 2014
Estadio: Carlos V de Jauregui – Cancha de Flandria
Cantidad de Público: 3000
Campo: Bueno, (Pero blando)
Temperatura: 29,7°
Arbitro Principal: Lucas Daniel Gualdieri;
ferro 068Asistente 1: Marcos Ignacio Liuzzi
Asistente 2: Ceferino López
(Liga de Ayacucho)
Hora de inicio: 17,00

FORMACIONES

CAMIONEROS: Matías Villalba, Diego Machado, Leonardo Lenciza, Ezequiel Kilmot, Juan Navarro, Jorge Molina, Gonzalo Martinez, Pablo Jerez, Fernando Medina, Matías Fischer y Sebastian Allende. Suplentes: Juan Arevalo, Matías Lozano,IMG_6812Alcides Gonzalez , Kevin Smaldone, Pablo Berra, Federico Gonzalez, Jorge Nazar.
DT.: Hugo Smaldone,
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez,
PF.: Gustavo Silban.
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha,
ferro 046Kinesiólogo: Manuel Pires,
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria,
Presidente: Pablo Moyano,
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

FERRO DE GRAL. PICO: Matías Boto; Matias Narvallo, Emiliano Gómez, Marcos Quiroz, Bruno Bazan, Martín Bidal, Heber Pedernera, Guillermo López, Matías Ragusa, Nicolás Hernandez, Ignasio Barzola. Suplentes: Cristian Blanco, Franco Pereyra, Flavio Oviedo, Claudio Rodriguez, Adrian IMG_6808Gómez, José Ortellano, Federico Vasilchick. DT. Walter Gonzalo, PF: Mauricio Alvarez, Marcelo Italo

Goles en el primer tiempo: 20′ Matias Ragusa, 44′ Lenciza
Goles en el segundo tiempo: 8′ Matias Fischer de Cabeza, 31′ Allende, 47 Medina
Amarillas en Camioneros: Navarro
Amarillas en Ferro: Barzola
Cambios en Ferro: Ortellado x Gomez,, Ortellado x Gomez,Valsichick x Bidal
Cambios en Camioneros: Lozano x Lenciza, Alcides Gonzalez x Jerez, Federico Gonzalez x Allende

FUENTE: http://www.atleticocamioneros.com.ar/ladeportiva/

Jueves 30 de enero de 2014, 01:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Martes 04 de febrero de 2014, 19:49 · Citar
kuky es la primera vez que veo o escucho que un club no cobra entrada( eso es un club???) y para vos pibe de moyano te informo que tenemos 80 años de historia jugamos en primera vs boca, newells, san Lorenzo ,ect y 2 años en NACIONAL b.. tenemos una cancha para 20mil persona, albergue propio,ect... vos que tenes??? en 2 años se cansan de poner plata y desapareces... contame algo de tus logros mantenido por el sistema....
La banda de San Jose · Martes 04 de febrero de 2014, 14:02 · Citar
SOMO UN GREMIO, SOMOS UN SENTIMIENTO.
A VOS QUIEN TE CONOCE FERRO DE PICO!?!?
LA AGITAS POR ACA, PERO EN VIVO NOS VEN Y TIEMBLAN
LOS PIBES DE MOYANO
kuky · Domingo 02 de febrero de 2014, 11:21 · Citar
la gente habla siempre despues de perder, camioneros si es un club, porque no te acercas y probas aguantas una semana del entrenamiento que tienen. Por otra parte la hinchada no entra a la cancha, en la cancha se ven los pingos!!!!!! los de afuera son de palo, como vos y yo!!!! a si que a comerse los mocos y calentito los panchos!!!!
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Viernes 31 de enero de 2014, 15:02 · Citar
Santa capo,amigo,no digas eso,hay que ser humildes,sabemos que estamos bien,pero no es para faltarles el respeto a camioneros,por algo han llegado a esta instancia.
Anónimo · Viernes 31 de enero de 2014, 14:12 · Citar
Vendria a ser un clásico Tren vs Camion.?
BIDON · Viernes 31 de enero de 2014, 01:32 · Citar
Y DE QUE EQUIPO SOS?? SI NOS COMIMOS 4. Y CUAL ES? AUNQUE GANES AUNQUE PIERDAS YO TE ALIENTO HASTA EL FINAL. VOS NOSE??
che Bidon · Jueves 30 de enero de 2014, 15:05 · Citar
Echale nafta al bidon que parece que el tren pampeano se quedo sin combustible. Se comieron 4 y CON UN GREMIO ........como vos decis jajajaa!!!!!
SANTA CAPO · Jueves 30 de enero de 2014, 08:59 · Citar
Lo lamento Camioneros tenes que jugar contra actualmente el mejor equipo del Arg A: Ramon Santamarina,hasta aca llegaste,bajate,ajajajajajajajaja....
gracias cagones · Jueves 30 de enero de 2014, 08:14 · Citar
los tres amargos que se fueron un dia antes ojala les vaya bien en sus clubes y se rompan bien la rodilla... al hdp de barreña, al pecho frio inmundo de silva y al pelotudo de formigo que se fue a la segunda de peru a probarse!!!!!!! que tipo pelotudo por favor.
nos cagaron el esfuerzo de tanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!