/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Paéz, el regalo de las fiestas

Alvarado sumaría en las próximas horas al defensor Leandro Páez para el equipo que jugará el segundo tramo del Torneo Argentino "A". Si bien la dirigencia del club todavía no habló con el jugador, si lo hizo Carlos Miori y mañana comenzaría la pre-temporada con el equipo. Llega después de quedar libre en Unión de nuestra ciudad.

Por Sebastián Di Grande
@sebadix5
 
Leandro Roberto Páez, de último paso por Unión de nuestra ciudad, sería el primer refuerzo de Alvarado para el Torneo Argentino A que se reiniciará el 26 de enero cuando el "torito" reciba a Rivadavia de Lincoln en el Minella.
 
El defensor, quien también se desempeñó en Talleres de nuestra ciudad y Grupo Universitario de Tandil en torneos de ascenso, fue dado de baja un mes atrás por Juan Carlos Pirez del "celeste" junto a Manuel Xamo, Sergio Ocampo.
 
Aunque la dirigencia de Alvarado todavía no confirmó la llegada del lateral, Carlos Miori ya dialogó con el jugador para que mañana comience a entrenar con el plantel marplatense. Páez tiene 25 años y se inició en Kimberley. Pasó por las inferiores de Velez Sarfield y Aldosivi en los torneos juveniles de AFA y llegó a Grupo Universitario de Tandil para jugar el Argentino B, tras ser dado de baja por el elenco portuense en la temporada 2010. Luego regresó a la ciudad para disputar en Argentino C para Talleres de nuestra ciudad en el 2011 donde tuvo un gran desempeño en el equipo de "Puchi" Mendoza.
 
Marcelo Zwicker se lo llevó a Unión de nuestra ciudad semanas después de haber quedado eliminado del Argentino C con el elenco portuense, para que juegue la Liga Local y Alberto Fanessi fue quien lo hizo debutar en la tercera categoría del fútbol argentino en el 2012 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Con la llegada de Juan Carlos Pirez, el defensor no pudo tener actividad en el primer equipo y fue dado de baja.
 
Leandro Páez estará mañana a las 7 de la mañana en un gimnasio céntrico de nuestra ciudad para comenzar la pretemporada con Alvarado aunque todavía no dialogó con la dirigencia debido a las fiestas. Seguramente hoy, por la tarde, el jugador llegue a un acuerdo económico con la institución de Jara y Peña y ya sea presentado oficialmente.
 
Fuente: foto y texto: http://www.marcadeportiva.com

Viernes 31 de enero de 2014, 07:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: