/
Copa Argentina Com. Act. Inf. (C. Riv.)

VIAJA CAI A CIPOLLETTI CON UN MIX

Con un equipo integrado por habituales: pocos titulares (Rilo, Seguel, Cáceres), algunos suplentes (Aynol, Tula, San Martín, Sanhueza) y mayoría de juveniles el plantel de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia viajará este viernes con destino al alto valle de Rio Negro donde el domingo a las 21 se medirá con Cipolleti por una nueva fase de la Copa Argentina 2013/2014.
El partido se jugará en La Visera y el bahiense Sergio Testa de la Liga del Sur, es el árbitro designado.
El la práctica del jueves se descartó el viaje el veterano rosarino Elvio Martínez, que se tuvo una molestia en el entrenamiento realizado en el césped sintético de Huracán en el barrio Industrial y no se lo quiso arriesgar, más allá que no pueda estar en la reanudación de la competencia ante Santamarina en Tandil por llegar a cinco amarillas y haber sido suspendido con una fecha.
Tampoco viajará el entrenador principal del conjunto azzurro Andrés Rebottaro, que se quedará con el grueso del plantel titular para entrenar sábado y domingo.
Otro que está descartado es el juvenil Axel Figueroa,expulsado en el cotejo anterior de los petróleros cuando el Puerto Madryn eliminaron a Brown por 2 a 1.
La delegación que será presidida por Nicólas Segura, como directpr técnico Mario Amado, ayudante de campo Carlos Ojeda, preparador físico Daniel Ramírez y utilero Juan Mancilla.
Los jugadores que viajan serán: Martín Tula, Mariano Viegas Bordeira; Sergio Saccole, Marcos Rilo,  José Villegas, Sebastián Leguiza, Christopher Lukascheuski, Lautaro Cáceres, Leandro Arispe Vargas; Matías Vargas, Cristían García, Nelson Seguel,  Jorge Aynol, Brian Casanova, Jonatan Ulloa, Jonatan San Martín; Darío Zalazar y Erick Sebastián Sanhueza
Fuente: Programa Fair Play del Grupo Radiocracia
88.3 y 100.1
www.radiocracia.com.ar
Vía Ulises Lavoz

Viernes 31 de enero de 2014, 10:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: