/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Sp. Fernández (Fdz,SdE) Sarmiento (La Banda) San Lorenzo de Alem (Cat) Mitre (SdE) Instituto Santiago Atlético Policial (Cat) Union Aconquija (Cat) Unión Santiago

Argentino B 14º fecha Síntesis zona 3

 Sp. Fernandez  vs.  Atl. Policial

Sportivo Fernández y un arranque de año con goleada
 

En la lucha por mantener la categoría, le ganó a Atlético Policial por 3-0 con goles de Gómez, Avellaneda y Pavón.
  

Sportivo Fernández goleó a Atlético Policial por la 14ª fecha del Torneo Argentino B, lo que fue el reinicio de la competencia.

El partido comenzó con un equipo catamarqueño más entonado. A los fernandenses les costó hacer pie de arranque, pero cuando lo logró manejó los hilos del partido. Tanto que se plasmó en el tanteador.

A los 40 minutos del primer tiempo, Diego Gómez se encargó de abrir el marcador. En el complemento, el juego del Albiceleste se mostró como dominados y apareció Gonzalo Avellaneda, a los 24, con una jugada magistral para ampliar. Luego a los 41, Leandro Pavón se encargó de sentenciar el juego.

Fue victoria del Albiceleste que salió de la última posición de la zona 3, sumando 10 puntos, y quedó a dos de Policial que está antepenúltimo.

SOMOS DEPORTE
     
Unión Santiago 2 vs.  San Lorenzo Alem 1

Unión Santiago consiguió tres puntos de oro en casa y se ilusiona

El Trico lo dio vuelta y venció a San Lorenzo de Alem por 2 a 1, para sumar tres puntos clave en la lucha por la permanencia.

Unión Santiago consiguió este viernes una victoria vital, al imponerse en su estadio ante San Lorenzo de Alem por 2 a 1, por la 14ª fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino B.

El partido

La historia no comenzó bien para el elenco santiagueño, ya que en la primera llegada, la visita se puso en ventaja sobre los 8 minutos, gracias a un cabezazo inapelable de “La Bestia” David Romero.

Fue un golpe duro para el Trico, que no hacía pie y que la pasaba mal ante un equipo práctico, que pudo haber ampliado diferencias, pero que falló en la definición.

Complemento

Para el inicio del segundo tiempo, Kalujerovich mandó a la cancha a Pablo Ledesma en lugar del lesionado Oliveira. Y vaya si dio frutos el cambio, ya que a los dos minutos el delantero santiagueño sacó un violento remate dentro del área que dejó sin chances a Espeche y se convirtió en el 1 a 1.

Unión Santiago se agrandó y fue por más, ante un San Lorenzo que no supo manejar la ventaja y que comenzaba a ver con buenos ojos el empate.

Pero el Trico nunca bajó los brazos y buscó hasta el final. Así tuvo su premio, cuando Miguel Aranda, que había ingresado por Gabriel Páez, desató el delirio en el barrio Chino al estampar el 2-1 que sería inamovible y que le permite sumar tres puntos de oro a Unión, que sueña más despierto que nunca con la permanencia en el Torneo Argentino B.

Síntesis

Unión Santiago: Jonatan Tessa; Juan Gómez, Franco Quiroga y Darío Valoy; Raúl Abdala, Claudio Navarrete, David Sánchez y Miguel Ferreryra; Darío González; Gabriel Páez y Cristian Oliveira. DT: Adrián Kalujerovich.

San Lorenzo: Julián Espeche; Ramón Olmos, Fabián Barrionuevo, Gonzalo Lizárraga y Guido Rueda; Wilson Morales, Ángel Mosele, Leonardo Rojas y Gabriel Pajón; David Romero y Alejandro Bordonaro. DT: Salvador Mónaco.

Goles: 1T, 8’ Romero (SL); 2T, 2’ Ledesma (US) y 38’ Aranda (US).

Cambios: 1T, 36’ Pablo Ledesma por Oliveira (US); 2T, 15’ Diego Noguera por Sánchez (US); 16’ Miguel Aranda por Páez (US); 36’ Leonardo Cano Figueroa por Bordonaro (SL); 40’ Javier Alomo Martínez por Mosele (SL) y 44’ Ángel Bustamante por Pajón (SL).

Amonestados: Sánchez, Ferreyra, González, Noguera y Aranda (US); Barrionuevo, Pajón, Olmos y Moreno (SL)

Cancha: Unión Santiago. Árbitro: Matías Romero (Córdoba).

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

     
Unión Aconquija 1 vs.  Sarmiento La Banda 0

Sarmiento cayó en Las Estancias, pero se mantiene en lo más alto

Fue derrota por 1-0 ante Unión Aconquija, con gol de tiro libre de Villalba a los 40 del complemento.

Sarmiento cayó ante Unión Aconquija por 1-0 por la 14ª fecha del Torneo Argentino B.

El primer tiempo mostró a un equipo local más afirmado en el campo, que tuvo varias situaciones a su favor para convertir, pero se encontró con el buen desempeño de Rodrigo Cervetti.

La visita intentó cuidar el cero. Logró inquietar a Pombo con alguna jugada de peligro, pero no pudo gravitar demasiado.

En el complemento, el juego decayó. Ninguno de los dos equipos pudo controlar con claridad el partido. Pero trámite trabado, Unión Aconquija fue el que más propuso y tanto fue que a los 40 minutos recibió su premio. Hugo Villalba se hizo cargo de un tiro libre que se desvió en la barrera y abrió el marcador.

En el cierre Sarmiento buscó el empate, sin embargo no tuvo las ideas claras a lo largo del encuentro y se quedó con las manos vacías. Solo un centro que cabeceó afuera Peyla.

Sobre el final se produjo un tumulto entre los jugadores y hubo dos expulsados por equipo. Rodrigo Cervetti y Cristian Zárate vieron la roja en Sarmiento, mientras que Wagner y Villalba en Unión Aconquija.

A pesar de caer en su presentación en el 2014, el Profe se mantiene en lo más alto de la zona 3, ya que Mitre no pudo sumar una victoria.

Si en la próxima fecha, Sarmiento vence a Instituto Santiago, logrará asegurarse un lugar entre los cuatro equipos clasificados a la siguiente fase.

Sintesis:

Unión Aconquija 1: Rodrigo Pombo; Martín Arce, Luis Velázquez, Hugo Villalba y Leandro Wagner; Leandro López, Félix Décima y Silvestre Sacallán; Leandro Mansilla; Alejandro Carrizo y Leandro Ledesma. DT: Sergio Priseajniuc.

Sarmiento 0: Rodrigo Cervetti; Exequiel Vergara, Juan Carlos Paz, Javier Peyla, Martín Romero; José Femenía, Diego Mánquez, Marcos Torres; Raúl Lettari; Gregorio González y Juan Pablo Zárate. DT: Acuña-Noriega.

Gol: 40’ST Villalba (UA).

Ingresaron: Mauro Herman x Sacallán, S. Olea x López y Raúl Cisterna x Carrizo (UA).

Expulsados: Villalba (UA) y Cervetti (S).

Árbitro: César Ceballo (Córdoba).

Cancha: Unión.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com


     
Instituto Santiago 0 vs. 0 Mitre (Sgo. Estero)

Mitre e Instituto Santiago quedaron a mano en un partido accidentado
 

Igualaron sin goles en cancha de Comercio. El Aurinegro terminó con 8 hombres y el local con 9.

[2014-01-31] Instituto Deportivo Santiago y Mitre empataron 0 a 0 este viernes en el marco de la 14ª fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino B. El Aurinegro, que terminó con 8 hombres, desperdició la chance de subirse a la punta.

Primer tiempo

Mitre fue el dueño de primer tiempo. Manejó los tiempos, avanzó sobre el campo rival, pero le faltó la estocada final para quebrar el cero.

El Mono Sánchez tuvo tres situaciones muy claras para poder abrir el marcador, pero el delantero estuvo errático y falló en todas.

La etapa fue bastante accidentada, ya que a los 16 el Colo Gauna vio la roja tras un golpe en la cara de Ignacio González Barón. Luego, en el cierre del segmento, Rivero expulsó al defensor, por una infracción sobre Juan Paz.

Complemento

En el segundo tiempo se vio el mismo trámite que en el primero. Mitre manejaba el balón mientras que Instituto esperaba para intentar lastimar de contra.

El conjunto de San Marcos tuvo chances aprovechando los espacios que dejaba su rival, pero sin efectividad.

El que si profundizó fue el del 8 de Abril, que tuvo a Infante con dos oportunidades claras y otra con González Ayala, pero Franco apareció para salvar a su equipo.

El local terminó con 9 hombres debido a las expulsiones de Gauna y Juárez, mientras que el Aurinegro sufrió tres expulsiones: González Barón, Peralta y Marchant.

Pasaron los minutos y ninguno de los dos equipos pudo mover el cero del tanteador. Sobre el final se lo perdió Turienzo, quien estuvo cerca de abrir el marcador. Así llegó el cierre del partido que marcó un empate que no le sirve demasiado a ninguno de los dos.

Síntesis

Instituto Deportivo Santiago: Carlos Franco; Luis Juárez, Nicolás Igarzabal, Lucas Ramos y Sebastián Luna; Nicolás Delgado, Paulo Paglioni, Carlos Cisneros y Joaquín Quinteros; Carlos Gauna y Juan Paz. DT: Hugo Corbalán.

Mitre: Gerardo Godoy; Matías Camisay, Armando González Ayala, Ignacio González Barón y Franco Barrera; Javier Marchant, Sergio Peralta, Juan Infante; Leonardo Rizo; Gustavo Paz y Santiago Sánchez. DT: Raúl Aredes.

Cambios: 2T, al inicio Javier Liendo por Camisay y Exequiel Lázaro por Paz (M), a los 10` Federico Turienzo por Rizo (M); a los 19` Matías Paz por Cisneros (IDS), a los 29` Jonatan Ledesma por Quinteros (IDS) y a los 41` Joanatan Acuña por Delgado (IDS).

Amonestados: Luna y M. Paz (IDS). G. Ayala, Barrera, Peralta, G. Paz (M)

Incidencias: 1T, fueron expulsados 13´ Gauna (IDS) y 48´ G. Barón (M); 2T, fueron expulsados 34´ Peralta (M) y 44´ Marchant (M) y Juárez (IDS).

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Cancha: Comercio (local IDS).

FUENTE: SOMOS DEPORTES


Libre: Sp. Villa Cubas     

Viernes 31 de enero de 2014, 23:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: