/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atl. Concepción (Tuc) Social Lastenia (Tman.)

Arg B Z 2 -Soc. Lastenia 0 Atl. Concepcion 2

El “león” amargó el cumpleaños de Lastenia

Con dos goles del eterno Fernando Robles, Atlético Concepción venció 2 a 0 al “glorioso” en el día de su aniversario número 94. De esta manera completaron la fecha 12 del Argentino “B”.

En el estadio Segundo “Saitilla” Reynoso, Lastenia y Atlético Concepción se ponían al día, tras la suspensión del encuentro (por incidentes entre las hinchadas) que debía haberse jugado en diciembre.

En el primer tiempo, el que golpeó de entrada fue la visita. A los 5′ Fernando Robles dominó una pelota en el borde del área grande, remató y puso la pelota lejos del alcance de “bebote” Molina, 1 a 0 para silenciar a toda la parcialidad gloriosa.

Con el partido en desventaja, los dirigidos por Uslenghi fueron en busca del empate. Eduardo Acosta se juntaba con Juan Lubo y generaban peligro, pero no el suficiente para lograr el empate.

El “león” se replegaba en defensa y esperaba una contra para lastimar.Luis Rodríguez tuvo la igualdad parea Lastenia, pero Guillermo Eisemberg le ahogó el grito de gol.

En el complemento, Lastenia manejó la pelota pero le faltó profundidad para lograr la paridad. Mientras que Concepción jugaba un partido inteligente y apostaba a la velocidad de Jorge Visintini y a las gambetas del colombiano Castro Gutíerrez para generar situaciones de gol.

A los 18′ Diego Véliz fue expulsado por una violenta plancha y dejaba con 10 al “león”. Parecía que se venía el momento de Lastenia, daba la sensación que con un hombre de más los “aurinegros” iban a inclinar la cancha. Pero el que golpeó en el momento justo fue otra vez el “gaucho”. A los 33′ Castro Gutiérrez guapeó una pelota que parecía perdida y tiró un centro para Robles, éste dominó el esférico en el área y definió suave ante la salida desesperada de Molina para poner el 2 a 0, resultado que no se movería hasta el final.

Un rato más tarde, el propio Robles vio la tarjeta roja por protestar y su equipo terminó defendiendo con mucha gente hasta el final del encuentro.

Con esta victoria el equipo de Miguel Brandán sumó su tercer triunfo al hilo. En la próxima fecha quedará libre. Por su parte, Lastenia no pudo festejar con una sonrisa su aniversario y dejó una pálida imagen ante su gente.

Síntesis

Lastenia: Molina, Álvarez, Albornoz, Segura; Ovejero, Riera, Acosta, Martínez; Lubo; Guerrero y Rodríguez. DT: A. Uslenghi

Atlético Concepción: Eisemberg, Juárez, Décima, Nieva y Véliz; Jadur, González, Visintini y Castro Gutíerrez; Paris y Robles. DT: M. Brandán

Árbitro: Facundo Nanterne Giacchino

 Goles: Fernando Robles (5′ PT y 33′ ST)

 Expulsados: Véliz y Robles (AC)

 Estadio: Segundo “Saitilla” Reynoso. Lastenia.

Fuente: foto y texto: http://www.tucumansports.com

 

Jueves 06 de febrero de 2014, 07:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
roberto · Sábado 08 de febrero de 2014, 23:23 · Citar
vamos leon!!para nico roldan