El Textil sumó tres refuerzos al plantel
El fin de semana largo le sirvió a Rubén Agüero para sumar tres nombres a un plantel de Textil Mandiyú que se encuentra en plena formación. Se trata del arquero Ariel Isaia, el defensor Emiliano Cerdá y el volante Claudio Leguizamón.
Además, espera confirmar la presencia de Gonzalo Saucedo y Leonardo Morales, los correntinos que se formaron en Estudiantes de La Plata. De a poco, van empezando a caer los nombres al elenco “algodonero”. Mañana el plantel entrena a las 15 en el Campus de la UNNE.
El arquero Ariel Isaia nació hace 30 años y tiene 1,80 de altura. Hizo las divisiones inferiores en Rosario Central, supo pasar por Patronato de Paraná y hace dos años juega en el Argentino B defendiendo los colores de Jorge Newbery de Venado Tuerto, Santa Fe.
En diálogo con época.com, el portero comentó que “venimos a hacer lo mejor posible para que Textil Mandiyú esté donde tiene que estar, una categoría más arriba. Vamos a tratar de mejorar lo anterior y poner al club donde tiene que estar. Es un equipo grande”.
También se ha sumado el defensor Emiliano Cerdá, de 25 años y nacido en Morón. Este marcador central hizo las inferiores en Boca Juniors y supo mecharse en el equipo que dirigía Basile.
En 2008 jugó en la B Nacional, en aquel equipo de All Boys que ya dirigía José “Pepe” Romero y también supo pasar por el fútbol de suiza donde defendió los colores del Sport Club Sckriens de la segunda división. También jugó en Rumania, para el FC Ariesul Turda, pero no le hicieron contrato y se volvió al país.
Por último, el tercer refuerzo es el joven Claudio Leguizamón, de 21 años. Se define como volante por derecha o izquierda. Hizo las inferiores en Los Andes y llegó a formar parte del equipo de Lomas de Zamora en la B Nacional.
El jugador dice haber estado cerca de fichar para River Plate pero las partes no habían llegado a un acuerdo económico. Es el más callado de todos pero espera “dar lo mejor para sacar al equipo adelante”, y es cauto a la hora de hablar de objetivos ya que “hablamos poco todavía con el técnico porque por ahora se corre se entrena. Se trabaja más que nada”.
Epoca Corrientes
Martes 21 de agosto de 2012, 10:18
Despues de donde sacan el dinero para endeudarse de nuevo y desaparecer como ya lo hicieron es problema de ellos.