Ferro no encuentra el rumbo ni dentro ni fuera de la cancha
Después de la pobre demostración futbolística puesta de manifiesto por el equipo conducido por Walter Gonzalo el domingo último en el "Coliseo Azulgrana" de Coronel Moldes donde cayó por 4 a 0 ante Alianza. Si bien el partido se le simplificó mucho al conjunto local a partir del tempranero gol de penal de Sebastián Núñez para eso colaboró mucho el planteo timorato ensayado por el cuerpo técnico piquense, que salió a jugar el partido con un solo delantero de punta y un solo volante creativo.
Ferro dispuso prácticamente de manera permanente del balón durante el primer período, pero nunca inquietó al golero Sebastián Airaudo, en este caso ni siquiera a través de pelotas paradas, ya que "la fuerza aérea verde" fue bien neutralizada cada vez pisó el área rival. En contrapartida, recurriendo a la "antigua filosofía verolaga", el equipo local no amplió el marcador en un par de situaciones solamente por milagro (o por Boto).
En el segundo tiempo, antes de la infantil e inexplicable expulsión de Bazán, los cordobeses tuvieron un par de oportunidades para aumentar la cuenta, por lo que es de imaginarse con la comodidad que se manejaron cuando Ferro se quedó con uno menos. Para colmar los males apareció Matías Leichner uno de los mas pequeños del equipo de Billalba y darle a Ferro una dosis de propia medicina ya que cabeceó en el primer vértice del área chica, un preciso tiro de esquina ejecutado por Núñez. Sigue en ver mas....
A partir de allí y hasta el final del partido, Alianza se floreó, ante un Ferro sumergido en el mas absoluto caos, inconexo en sus líneas, que pasó de tener superpoblación de volantes a dejar prácticamente acéfalo el sector de la media cancha, buscando arrimarse al área local con el ingreso de los tres delanteros que había en el banco de suplentes, pero con pelotazos largos que fueron fácilmente abortados por los defensores.
Producto del desconcierto generalizado, se produjeron algunos errores individuales que terminaron por dejar a Boto cara a cara con los atacantes rivales, y aunque el "1" evitó mas de una vez la caída de su arco, no pudo con Felipe Mugnaini y Matías Leichner que pusieron cifras definitivas al marcador.
Ahora Ferro recibirá en el Coloso a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y si bien un empate lo dejará clasificado a la próxima fase, no será tarea fácil de lograr, sobre todo a partir de la falta de temperamento ante la adversidad mostrada por algunos jugadores, de la desidia de algún otro y de la falta de confianza en sus propias fuerzas que parece mostrar el cuerpo técnico.
¿Ferro abandona la competencia? ¿Terminará jugando con juveniles como en el Nacional B del '88?
Fuentes generalmente bien informadas le confiaron esta noche a LA RED PAMPEANA que la nueva sub-comisión de fútbol no estaría dispuesta a aportar el dinero que se necesita para disputar la segunda fase -en caso que Ferro clasifique- y que solamente lo harían si los jugadores están dispuestos a aceptar una reducción en el monto de dinero que perciben actualmente. Esta situación habría desencadenado en las últimas horas del lunes, en el abandono por parte de algunos integrantes del plantel, de la entidad de barrio Talleres.
Fuente: http://www.laredpampeana.com.ar
Lunes 10 de febrero de 2014, 23:39
te cansaste de refregar tu historia y tu estadio a diestra y siniestra jejeej... y estas a punto de abandonar que fracasado sos...
Hasta los de Moldes te bardean jujuju ...como me cago de risa de vos jejejeje
Chauuuu muertooossss ...nos vemos el año que viene fracasado y pecho frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ferro culo roto y pobre Bono no llevo las manos el domingo y mas que quejarse no hizo juajuajua.. Sos la verguenza de la zona 10!!
Vamos alianza que la clasificacion es nuestra!!! Y vamos por mas que podemos y equipo tenemos!!!