/
Nacional B Partidos Nacional B Unión (SFe) Villa San Carlos

Villa San Carlos 0 - 2 Unión (Santa Fe)

CORTÓ UNA RACHA DE 9 PARTIDOS SIN VICTORIAS

Le alcanzó un tiempo para golear

Unión jugó un primer tiempo impecable y superó 3 a 0 a Villa San Carlos. Pegó de entrada, a los 2 minutos, con gol del debutante Diego García. Luego vinieron los tantos de Salinas y Palacios para cerrar una primera etapa en la que el fue dominador absoluto. En el complemento bajó el rendimiento, controló los embates del local y no pasó mayores sobresaltos.

Foto:Telam

Unión cortó esta tarde una racha de 9 partidos sin victorias al superar 3 a 0 a Villa San Carlos en Berisso.

El dueño de casa demostró por qué marcha último en las posiciones y el Tate reflejó en la red y en el resultado las claras diferencias entre uno y otro, y para eso le bastó solo un tiempo, en el que jugó muy bien, dominó con claridad y le bajó la persiana al encuentro.

Para ello ayudó mucho también la rápida apertura del marcador, a los 2 minutos, cuando vino un pelotazo al área, Salinas la metió de cabeza al medio del área y el debutante Diego García le pegó como venía, no agarró de lleno el balón, pero le dio la suficiente potencia para mandarla al fondo del arco.

Tras ello el conjunto de Madelón siguió apretando y aprovechando el flojo rendimiento del dueño de casa, y rápidamente volvería a contar con oportunidades clarísimas para volver a marcar. Primero a los 6’ cuando Rodrigo Salinas se perdió segundo gol al encaró mano a mano, pero Sessa le tapó el remate. Y a los 13’ nuevamente apareció García para tomar una pelota que la defensa local no pudo despejar, le dio como venía pero el balón rebotó en un defensor.

A los 25’ apareció Sebastián Palacios con una de sus habituales acciones individuales, encarando y desparramando defensores, aún con un campo de juego que no estaba en las mejores condiciones se las arregló para sacar desde el borde derecho del área un tiro cruzado que salió muy cerca.

Y cuando parecía que Villa San Carlos emparejaba las acciones, llegó el merecido segundo gol de Unión, que ya había hecho mérito suficiente para ampliar la ventaja. Fue a los 31’ tras un centro desde la derecha, Salinas le ganó en el salto a los defensores y metió un cabezazo bajo pegado al palo para poner el 2 a 0.

En el final, a los 42’, un error en la salida de la defensa local y una buena habilitación en profundidad para Palacios, dejó al tucumano mano a mano con Sessa y definió muy bien en el mano a mano para establecer el 3 a 0 que a pesar de lo abultado le ponía justicia a lo ocurrido en la primera etapa.

En el complemento, a los 4’ apareció Palacios tras un pase profundo a la derecha del área y sacó un fuerte remate bajo que Sessa tapó y dio un rebote peligroso al medio del área, pero un defensor terminó de despejar en una situación de peligro.

Pero el local consiguió aproximarse en dos oportunidades antes de los 10 minutos, primero con un gol anulado por posición adelantada y luego con un remate de Morales que salió muy cerca.

En el segundo tiempo Unión bajó el ritmo de juego y dejó que el desgaste lo hiciera Villa San Carlos, que atacó y solo unas pocas veces logró preocupar al arquero Matías Castro, que las veces que fue exigido respondió de manera confiable.

A los 21’ llegó el local cuando vino un centro desde un tiro de esquina, falló la defensa, que no pudo despejar la pelota, y esta le quedó a un jugador de Villa San Carlos que casi abajo del arco la tiró apenas desviado.

Pasada la media hora el arquero Castro tuvo una atajada notable cuando Melillo cabeceó solo en el medio del área tras un centro llegado desde la izquierda. Esta fue muy clara, pero a pesar de tener más la pelota y algunas aproximaciones, el resultado nunca corrió peligro. Incluso el rojiblanco pudo estirar la ventaja cuando a los 39’ metió un contragolpe con la corrida de Magnín, que llegando al área la metió al medio para la entrada de Martínez, quien remató y la pelota salió a centímetros del primer palo.

Finalmente fue 3 a 0, con un Unión que jugó bien y que retomó el camino del triunfo tras una larga racha negativa.

DIARIO EL LITORAL DE SANTA FE

Martes 11 de febrero de 2014, 17:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: