/
Copa Argentina Central Córdoba (SdE) Sp. Villa Cubas (Cat)

Copa Argentina - Ctral. Cordoba 1(2) Sp. Villa Cubas 1(4)

El Ferro no pudo con Villa Cubas y quedó eliminado de la Copa Argentina

Central Córdoba cayó por penales por 4 a 2, tras empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario. Decepción en el Oeste.

Santiago del Estero se quedó sin representante en la Copa Argentina 2013-14 tras la derrota de Central Córdoba por penales ante Villa Cubas de Catamarca por 4 a 2.

En los 90 minutos habían igualado 1 a 1 en el estadio Alfredo Terrera y ante un buen marco de público. Esteban Valatkevicnis abrió el marcador para la visita, mientras que Ramón Moreno empató para el Ferroviario que quedó eliminado con un equipo que pelea por no descender del Argentino B.

En la definición por penales, el golero visitante, José Mansinelli fue el la gran figura atajando dos penales y convirtiendo el cuarto penal que sirvió para liquidar la serie.

El encuentro fue parejo, Central Córdoba se topó con un rival de menor categoría pero que nunca lo dejó jugar tranquilo. El Ferro no pudo manejar el juego y siempre fue atacado por Villa Cubas.

El empate en los 90 minutos estuvo acorde a cómo fue el partido, donde al equipo de Roldán le faltó peso ofensivo y posesión del balón. El visitante jugó muy bien y tuvo sus chances para ganar el partido.

En el primer tiempo, a los 11 minutos, Esteban Valatkevicnis conectó un centro pasado en el que Ledesma salió mal para poner el 1 a 0. Pero 4 minutos mas tarde, Ramón Moreno de cabeza, tras un centro al segundo palo de Beraldi empató el marcador.

Recién en el complemento iban a llegar más chances, el delantero Valatkevicnis tuvo dos situaciones claras de gol, primero con un remate que se fue muy abierto luego de un error de Vera Oviedo y después con una media chilena de fuera del área que pasó rozando el palo de Ledesma.

Central no encontraba como desequilibrar el fondo catamarqueño y salvo cabezazos débiles que controló Mansinelli no tuvo situaciones netas de gol.

En los penales, el golero de Villa Cubas atajó los remates de Bulgarelli y Arrigo, mientras que en la visita anotaron los cuatro que ejecutaron.

Se acabó el sueño de Central Córdoba en seguir avanzando de fase en la Copa Argentina, sólo debe pensar en el Argentino A, recuperarse de la goleada sufrida en Salta ante Gimnasia y Tiro, el próximo domingo frente a Juventud Antoniana en el barrio Oeste.

Una vez más, los equipos santiagueños defraudaron en la Copa Argentina.

SÍNTESIS

CENTRAL CÓRDOBA 1 (2): Joaquín Ledesma; Hugo Vera Oviedo, Ignacio Ameli y Augusto Mainguyague; Pedro Balbuena, Daniel Ramasco, Diego Suárez, Víctor Beraldi y Ramón Moreno; Alexis Bulgarelli y Emanuel Salvatierra. DT: Juan Carlos Roldán.

VILLA CUBAS 1 (4): José Mansinelli; Carlos Tapia, Sebastián Barrionuevo y José Rivera; Neri Sigampa, José Rivera, Santiago Condorí y Guillermo López; Gonzalo Gómez; Martín Gallego y Esteban Valatkevicnis. DT: Roque Ferreyra.

GOLES: 1T, 11 E. Valatkevicnis (VC); 15´ Ramón Moreno (CC).

CAMBIOS: En Central Córdoba, Sergio Salto por Pedro Balbuena, Héctor Arrigo por Emanuel Salvatierra; Leonardo Sequeira por Víctor Beraldi; En Villa Cubas, Raúl Celaya por Santiago Condorí; Nestor Agüero por Martín Gallego; Gastón Villarreal por Neri Sigampa.

ÁRBITRO: Miguel Mazón (Resistencia).

ESTADIO: Alfredo Terrera.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

Jueves 13 de febrero de 2014, 07:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
VILLA CUBAS · Viernes 14 de febrero de 2014, 19:16 · Citar
los chicos se quedan afuera... 15 colectivos ?? jajajaja no metes ni 1500 de local ... cuando te dejen de invitar despues de descender no aparecen nunca mas.. aaaaaah y no olvides que no se conoce en la argentina ningun club de catanoseque


jajajajajaj 1500 PERSONAS DE LOCAL ? jajajajaj segui soñando mugroso y es verdad no nos dejaron pasar a 15 colectvios mira las fotos bobito
villa cubas catamarca · Viernes 14 de febrero de 2014, 19:14 · Citar
estudiantes de rio cuarto tenes razon TENEMOS A SAN MANCINELLI ES UN ARQUERASO MUY BUEN ARQUERO OJALA NO SE NOS VALLA NUNCA
Estudiantes Rio Cuarto · Jueves 13 de febrero de 2014, 21:49 · Citar
Que grande Mancinelli!!! Como hincha del celeste me alegra saber de estos logros del nuestro ex arquero que nos llevo al ascenso hace unos años. Y tambien como aquella final ante Crucero fue por penales y fuiste heroe Jose. Saludos desde el Celeste!!!
La banda de la avenida sal si puedes · Jueves 13 de febrero de 2014, 19:22 · Citar
Ke grande villa !!! Por algo nos llaman( el gigante del norte) tenemos el telon mas grande del norte argentino y mas aguante ke cualkiera.. Aguante villa cubas catamarca y la banda de la avenida sal si puedes... Esto es para vos ocotero y policial no existenn ..
y si · Jueves 13 de febrero de 2014, 18:52 · Citar
los chicos se quedan afuera... 15 colectivos ?? jajajaja no metes ni 1500 de local ... cuando te dejen de invitar despues de descender no aparecen nunca mas.. aaaaaah y no olvides que no se conoce en la argentina ningun club de catanoseque
Villa cubas Catamarca · Jueves 13 de febrero de 2014, 17:22 · Citar
ferroviario amargo te ganamos en tu casa te dejamos a fuera, SOS UNA FOTO SOS UNA MENTIRA CENTRAL ... OTRA VEZ SERA OTRA VEZ SERA OTRA VES SERA FERROVIARIA OTRA VEZ SERA ...
ENCIMA NO DEJARON IR A LA GENTE VISITANTE Y NO AVISARON NADA, NOS PARARON 15 COLECTIVOS Y COMBIS EN LA CAMINERA Y NO DEJARON PASAR AMARGOS !! TE IBAMOS A COPAR EL METEGOL VIEJO ESE QUE TENES.
villa cubas · Jueves 13 de febrero de 2014, 12:35 · Citar
Grande Villa Cubas - el mas grande catamarca - merece estar más alto todavía -