/
Torneo Federal A Racing (Olavarría)

A cambiar los modos o se viene el correctivo

Tras actitudes dentro y fuera del campo -de entrenador y futbolistas- que no gustaron, los dirigentes de Racing tomaron cartas en el asunto, se reunieron con ellos y marcaron pautas. Hubo disculpas públicas a través de un comunicado oficial del club. Tras sus desafortunadas declaraciones, Milanese Commisso no hablará inmediatamente tras los partidos. DETALLES

Solamente había que verles las caras a los dirigentes de Racing una hora después del partido y había señales que hubo cosas que no gustaron. Las muecas de disgusto con el comportamiento de jugadores en el campo y fuera de él, más la sorpresa desagradable que fue enterarse del tenor de las frases que disparó el verborrágico DT Víctor Milanese Commisso, hicieron un combo que los obligó a tomar decisiones antes del inminente viaje a la Patagonia.
 
Tal como se adelantó este mediodía en OLAFUTBOL RADIO (Sapiens 102.7, lunes a viernes de 13 a 14), en la noche del mismo miércoles, dirigentes le habrían hecho saber al entrenador que, más allá de un arbitraje para el olvido de Bruno Bocca, la agresión verbal irrespetuosa y descalificante no es el modo que la conducción del club desea imponer en un reclamo deportivo.  A esto hay que añadir que un importante sponsor habría hecho saber su malestar por los actos de indisciplina: “algunos forman parte de lo que puede ocurrir en un partido de fútbol, otros no”, dijo. 
 
“Nos tocó un delincuente, porque realmente lo es. Hay que cruzarlo en la calle y romperle la boca”, fue lo más duro dentro de lo duras que fueron sus frases de descargo. Tras dos rondas de diálogo, en la tarde de este viernes el club envió un comunicado a los medios afirmando que tanto los dirigentes como el entrenador de Racing entienden “fueron desafortunadas y se produjeron por encontrarse en un momento de mucha tensión y nerviosismo en los primeros minutos después del encuentro. Por esta razón, y cuando los medios lo deseen el entrenador ofrecerá las disculpas públicas correspondientes”.
 
Además, descartaron que Milanese Commisso esté tratando su desvinculación para dirigir un club de la provincia de Salta y que se “confía en el profesionalismo y la buena fe de nuestro entrenador para cumplir el contrato hasta junio de 2015”.
 
Por último, se comunicó “la intención de Víctor Milanese Commisso de no realizar más declaraciones a la prensa en los minutos posteriores a un partido. Entendemos que en encuentros de estas características, se viven momentos de sumo nerviosismo y euforia, en los que pueden surgir declaraciones que no reflejen el verdadero sentir de los protagonistas”. 
 
Enfocados en los jugadores, la dirigencia se reunió con los referentes para hacerles saber que lo ocurrido dentro de la cancha (amonestaciones y expulsión evitables) y fuera (aglomeración en las cercanías del vestuario del árbitro) son actitudes que no contribuyen al objetivo de mantenerse en la categoría.
 
No es todo: un vocero dirigencial aseguró que “al regreso del viaje a Comodoro nos vamos a reunir nuevamente para dar los lineamientos en materia conducta (no en lo deportivo) que pretendemos para no sólo el fútbol sino todas las disciplinas de la institución”. Agregó que “hace dos meses que tomamos la conducción del club y hay cosas que corregir; estamos en eso”.
 
Fuente: foto y texo: http://www.olafutbol.com.ar

Viernes 14 de febrero de 2014, 19:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CHAIRA HASTA LOS H.... · Lunes 17 de febrero de 2014, 21:01 · Citar
CHE....NO SERA K NOS FALTAN DIRIJENTES.......
juan chaira · Sábado 15 de febrero de 2014, 10:15 · Citar
santamarica resentidos detected. en 1 2 3..