/
Nacional B Partidos Nacional B Douglas Haig Talleres (Cba)

Douglas Haig 1 - 0 Talleres (Cordoba)

Douglas ganó, revivió y salió del descenso

Talleres cayó ante Douglas Haig (Foto: La Voz del Interior).
Talleres cayó ante Douglas Haig (Foto: La Voz del Interior).

El rojinegro pudo cantar victoria ante Talleres de Córdoba. Fue por la mínima, con gol de Mazza de tiro libre. Párrafo aparte: mal arbitraje de Pablo Díaz.

Douglas Haig tuvo un arranque auspicioso en el primer tiempo, con una actitud distinta. A tal punto que a los 25 minutos, con un tiro libre a favor, apareció Pablo Mazza para marcar un gran gol con una pegada magistral que superó la barrera. Con el correr de los minutos, el árbitro amonestó a cinco jugadores rojinegros, y evidenció una actitud desfavorable al conjunto pergaminense.
En el segundo tiempo, más de ida y vuelta pero con Douglas buscando liquidar y “la T” atacando en busca del empate, con Mazza encendido en una gran noche y el árbitro displicente ante faltas del visitante. Luego, Talleres creció y el rojinegro se retrasó a defender la victoria parcial. El fogonero tuvo algunas chances de aumentar y “la T” estrelló dos pelotas consecutivas en el palo derecho de Olivero a sólo 5 del final. Aguantando como pudo los últimos embates de la visita, el partido se cerró sin más: fue 1 a 0, suficiente para sumar tres puntos de oro y salir del descenso directo.
En la próxima fecha, Douglas visitará el viernes por la noche a Patronato en Paraná.


SÍNTESIS
Douglas Haig 1 – Talleres Cba. 0
DOUGLAS HAIG: Emiliano Olivero; Leandro Fleitas, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Damián Senegalles; Iván Etevenaux, Julio Mozzo, Diego Levato, Diego Cisterna; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. DT: Fernando Quiroz.
TALLERES: Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Avendaño, Renzo Vera, José Shaffer; Ezequiel Barrionuevo, Nery Leyes, Marcos Britez Ojeda, Favio Álvarez; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Rubén Forestello.
GOLES
25’ PT Pablo Mazza (DH)
CAMBIOS
Passaglia por Cisterna, Orfano por Etevenaux, Stele por Senegalles (DH)
Fredrich por Leyes, Bottino por Barrionuevo, Tévez por Sanchez Sotelo (T)
AMONESTADOS
Mozzo, Etevenaux, Levato, Cisterna, Fleitas, Olivero (DH)
Burgos (T)
ÁRBITRO: Pablo Díaz
ESTADIO: Miguel Morales

EL DIARIO DE PERGAMINO


Talleres cayó ante Douglas Haig y sigue en zona de descenso
Perdió por 1 a 0 pero mereció mejor suerte. Pablo Mazza, de tiro libre, hizo el único gol de la noche. Aún no pudo sumar con Forestello como DT.

Talleres cayó ante Douglas Haig (Foto: La Voz del Interior).
 

Aunque mejoró su producción, Talleres cayó esta noche por 1 a 0 en su visita a Douglas Haig de Pergamino por la 23ª fecha de la B Nacional.
El único gol de la noche lo marcó Pablo Mazza a los 24 minutos con un soberbio remate de tiro libre que Pablo Santillo no pudo interceptar.
La primera etapa no fue buena para la "T", que salvo en una ocasión que no pudo concretar Sánchez Sotelo no generó demasiado peligro.
Sin hacer demasiado, Mazza se erigió en la figura de la cancha en base a sacrificio, poniéndose el equipo al hombro y preocupando siempre al fondo albiazul.
Panorama negro
En el complemento la “T” tuvo varias chances para igualar, pero la falta de eficacia de sus jugadores más la escaza fortuna le impidieron traerse algo de Buenos Aires.
La más clara la tuvo Gonzalo Klusener, que estrelló un remate en el palo y el rebote lo tomó Juan Tevez, que volvió a llevar la pelota a un poste. Antes, el arquero Olivero le sacó un mano a mano a Klusener.
Con esta derrota, Talleres sigue en zona de descenso y no puede sumar en lo que va de 2014.
Por otra parte, el volante Marcos Brítez Ojeda llegó a la quinta amarilla y se perderá el encuentro ante Unión de Santa Fe en el Kempes el próximo viernes.
Estadísticas


Síntesis
Douglas Haig: Emiliano Olivero; Leandro Fleita, Leandro Gioda, Carlos Quintana y Damián Senegalles; Iván Etevaneux, Julio Mozzo, Diego Levato y Diego Cisterna; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. DT: Fernando Quiroz.
Talleres: Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Gonzalo Vera y José Alberto Shaffer; Ezequiel Barrionuevo, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Fabio Alvarez; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Rubén Forestello.
Gol en el primer tiempo: 23m. Pablo Mazza (DH).
Cambios: en el segundo tiempo, 14m. Elvio Fredrich por Nery Leyes (T), 18m. Juan Passaglia por Diego Cisterna (DH), 24m. Esteban Orfano por Iván Etevenaux (DH), 25m. Gastón Bottino por Ezequiel Barrionuevo (T) y 29m. Cristian Stele por Damián Seregalles (DH).
Arbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Douglas Haig.

FOTOS Y TEXTO: MUNDO D - LA VOZ DEL INTERIOR

Lunes 17 de febrero de 2014, 00:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
talleres · Lunes 17 de febrero de 2014, 19:16 · Citar
no hables hincha resentido, pone en google (la verdad de la 1309) y te daras cuenta en algo lo que es TALLERES. el futbol da revancha, pero vos seguro sos el CAPO DEL ARGENTINO A, y de ahi no salis.. O sos hincha de (ve el grano) la finales en la historia siempre te la ganamos y son varias lee (la verdad de la 1309)

salum NO HABLES.. AVENDAÑO PONETE LAS PILAS
Arg A · Lunes 17 de febrero de 2014, 04:47 · Citar
te esperamos galleres, para que te ganes el ascenso con futbol y no lo compres otra vez. El proximo torneo que jugas es el Argentino A