/
Torneo Regional Amateur Cruz del Sur (Bariloche)

Labaroni empezó a darle forma a su equipo

Cruz del Sur tuvo primera práctica de fútbol bajo el mando de Darío Labaroni. Se contó con la presencia de varios refuerzos locales como Guillermo Fuentes, Martín Pavez, Pedro Manzanares, Daniel Segovia y Ramiro Isern. Participó Jonathan Finegan, el delantero proveniente de Huahuel. Y también estuvo el “repatriado” Sebastián Zambrano.


(Por Cristian Báez).- BARILOCHE2000.COM  - Cruz del Sur no levanta el pie del acelerador en su carrera de preparación para el próximo torneo Argentino B. Luego de los entrenamientos del fin de semana que apuntaron exclusivamente a la parte física, en la tarde del lunes se llevó a cabo la primera práctica de fútbol a las órdenes de Darío Labaroni. El lugar del entrenamiento fue la cancha de Alas Argentinas. Participaron más de 30 futbolistas.
    En el grupo de refuerzos locales se destacó la presencia de Guillermo Fuentes, el jugador de Estudiantes Unidos que ya supo defender los colores del “Cruzado” en un par de temporadas de Argentino B entre 2007 y 2008. Idéntica situación la de Martín Pavez, que pertenece al Deportivo Cristal de El Bolsón pero que viene de jugar el último Argentino C con el “Pincha”. En esta primera práctica conducida por Labaroni, tanto Fuentes como Pavez se desempeñaron como defensores centrales.
    Destacada fue la presencia de Sebastián Zambrano, el rápido delantero barilochense que viene de sumar una importante experiencia en el fútbol de Suecia. Rechazó una oferta de la CAI de Comodoro Rivadavia y decidió quedarse en Bariloche. Por lo pronto, formará parte del plantel “cruzado” hasta fin de año. Luego de ello podría emigrar a Chile o México. El técnico confía mucho en él. Espera que el jugador le rinda como lo hizo en el 2010.     
También estuvieron Pedro Manzanares y Daniel Segovia, otras dos incorporaciones locales que ya venían trabajando desde hace varios días. “Manza” es volante y proviene de Arco Iris de Virgen Misionera. “Caracol” es delantero y su pase pertenece a Estudiantes Unidos. Una grata sorpresa fue la aparición de Ramiro Isern, el joven barilochense que hizo divisiones inferiores en Cipolletti y que este año retornó a la ciudad para jugar el Argentino C con Boca Unidos. Se mostró en su posición de volante por derecha y lo hizo muy bien. Desde Ingeniero Jacobacci arribó Jonathan Finegan, el joven delantero que deslumbró en el último torneo Argentino C con la camiseta de Huahuel Niyeo. Viajó especialmente para mostrar sus condiciones. La decisión final la tendrá el DT. Su caso es similar al de un trío de futbolistas que vienen desde el Alto Valle. Al parecer, uno de los tres estaría con alguna chance de permanecer.
    Del grupo de la “vieja guardia” estuvieron Eduardo Pinilla, Nicolás Gasperoni, Víctor Luna y Marcelo Tolosa. Volvió a decir presente el “reaparecido” Oscar Zaya, quien fue observado detenidamente por el entrenador. Otros jugadores que tuvieron participación fueron Gustavo Maldonado, Gastón Knell, Gabriel Arabarco, Leandro Azócar, Marcelo Curugual y Juan Pablo Fuentes. En cuanto a refuerzos foráneos ya empezó a hablarse de la posibilidad de Juan Carlos Balanda, aquel defensor que estuvo en el “Cruzado” en el anterior ciclo de Labaroni por la institución. El DT también solicitaría la llegada de otro defensor que actualmente se destaca en el fútbol norteño.  

 

Martes 21 de agosto de 2012, 14:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: