/
Torneo Regional Amateur Germinal (Rawson)

Llega un campeón de Argentino A

Alfredo Ramírez Silva está viajando y hoy tiene prevista su llegada a Germinal. Restan mínimos detalles para que se convierta en el volante por izquierda del “Verde”.

DIARIO JORNADA

Ramírez Silva, abrazado por sus antiguos compañeros, es un habitual rematador de penales. La noticia fue dura. Estaba todo acordado con Claudio Risso, experimentado volante y carrilero por izquierda con presencia en el fútbol chileno. Pero a último momento, la transferencia se cayó.
Su reemplazante llegó rápido. Tal como había anunciado Jornada en su edición del domingo, el paraguayo Alfredo Ramírez Silva, campeón hace algunas temporadas en el Argentino A, es el indicado para cubrir la banda izquierda.
De amplia experiencia en el Argentino B, el paraguayo viajó durante la noche hacia Rawson y estará llegando durante la mañana.
Según trascendió, está prácticamente todo acordado con el futbolista. Únicamente, restan mínimos detalles por pulir y Ramírez Silva se convierta en nuevo refuerzo “Verde”.
Según se comentó por el norte argentino, donde ha desarrollado su carrera en el país, es un volante con proyección en ataque con llegada al gol. Las estadísticas dan cuenta de ello. Tiene trece goles marcados en su paso por el fútbol nacional. Tiene apetito de gol. O al menos, intenta disparar al arco.
El currículum de Ramírez Silva incluye pasos por Atlético Tucumán entre 2006 y 2008, donde integró el plantel que salió campeón del Argentino A, logrando el ascenso al Nacional B. Sin contar un paso por Desamparados de San Juan en 2010, el carrilero jugó en el Argentino B. Sus equipos fueron La Florida, también del Jardín de la República, San Martín de Mendoza, Atlético Policial de Catamarca y Sportivo Villa Cubas de Catamarca, de donde proviene.
Con esta incorporación se cubre uno de los puestos pedidos por Jaime Giordanella desde el primer día al frente de Germinal. Y puede no ser el último refuerzo en jugar. Por estas horas, se debatía la posibilidad de incorporar un volante central, con el cual el club capitalino se retirará del mercado de pases.#

Martes 21 de agosto de 2012, 14:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
alejandro · Sábado 25 de agosto de 2012, 22:09 · Citar
el ultimo equipo que estuvo es el complejo deportivo de justiniano posse, este equipo descendió por jugadores pecho frio como este..!!! ademas un detalle a tener en cuenta tmb choro, asta una maquina de coser de departamento donde vivia..!!!! ensima borrachito. suerte con este muchachooo
villa cubas · Martes 21 de agosto de 2012, 21:46 · Citar
Jajaja. Este es Tucumano!! Y se la paso en el banco en villa cubas. Y teniendo en cuenta q villa estuvo al borde del descenso. Antes de Villa estaba jugando en un equipo chico de las chacras d Catamarca.Pobre germinal. je