/
Nacional B Partidos Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) Huracán (P.Patricios)

Sp. Belgrano (San Francisco) 0 - 1 Huracán (P.Patricios)

No luce y no suma

Sportivo perdió con Huracán. Tuvo un PT para el olvido, mejoró en el segundo y le anularon un gol lícito.

En nuestra ciudad Huracán fue mucho más que Sportivo Belgrano y se llevó la victoria al ganar 1 a 0 por el gol de Lucas Villafañez a los 41 minutos de la etapa inicial. Si bien la verde cambió su imagen en el complemento (le anularon un lícito gol), el “globo” contó con situaciones para adueñarse de los tres puntos.

En el primer tiempo hubo un solo equipo que intentó, que jugó y que generó peligro; el de Parque Patricios fue un “Huracán” para Sportivo que nunca logró hacer pie, ni en la tenencia ni tampoco en la creación.

Eso también lo vio Giovagnoli, aunque hasta pareció tarde. Insaurralde saltó a la cancha por un deslucido Aguirre en el comienzo del complemento y el rumbo empezó a cambiar. Más tarde debutó Coniglio para imprimirse mayor peso ofensivo al pobre trabajo de Velasco. Si bien la intención fue otra, no alcanzó para mucho más.

Primero Toranzo con un tiro libre que pasó muy cerca y luego Caruso que reventó el travesaño pusieron a Huracán más cerca de ampliar la ventaja que la verde de la igualdad. De todas maneras con Francia como “lanzador”, Sportivo tuvo la suya y la concretó pero el línea levantó la bandera. A los 30 de esa segunda mitad, Isaurralde definió de gran manera pero la jugada fue mal anulada.  

El final fue todo empuje, los de nuestra ciudad jugados por jugados fueron con todo, un cabezazo de García en las instancias finales pegó en el soporte del arco y no hubo tiempo para más.

Como lo sucedido en Mendoza, Sportivo regaló un tiempo y cuando quiso despertar ya fue demasiado tarde. El verde suma la tercera derrota consecutiva perdiendo valiosas posiciones en la tabla como en los promedios. El próximo domingo tendrá que visitar al puntero Banfield.

 

Síntesis:

Sportivo Belgrano 0: César Rigamonti; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Martín García; Nicolás Aguirre, Leonardo Borzani, Franco Dolci y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia y Maximiliano Velasco. DT: Dalcio Giovagnoli.

Huracán 1: Gastón Monzón; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Patricio Toranzo, Lucas Villarruel, Alejandro Capurro y Lucas Villafáñez; Leandro Caruso y Matías Defederico. DT: Frank Kudelka.

Gol: PT41m. Villafáñez (H).

Cambios: antes de comenzar el segundo tiempo, Cristian Insaurralde por Aguirre (SB) y Leonardo Correale por Mancinelli (H); 19m. Fernando Coniglio por Quiroga (SB); 32m. Ezequiel Gallegos por Villafáñez (H); 40m. Iván Juárez por Dolci (SB) y 45m. Gonzalo Martínez por Toranzo (H).

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: “Oscar C. Boero”

DIARIO SPORTS DE SAN FRANCISCO

Martes 18 de febrero de 2014, 08:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Para carlos · Viernes 21 de febrero de 2014, 21:42 · Citar
En serio sportivo le robo la final a santamarina. Y los dos goles que le robaron en su cancha no cuentan. Por favor cuanto caradurismo de tu parte
Carlos Ases · Jueves 20 de febrero de 2014, 21:44 · Citar
Pero que hablas salame, si a Sp. Belgrano se cansan de beneficiarlo. ¿o ya te olvidas como le robaron el ascenso a Santamarina, en la final del reducido? Ladron que roba a ladron tiene mil años de perdon.


creo que huracan no suma por que mejoro sino por que le estan llevando los arbitros una verguenza el gol que le anulan a sportivo en la fecha anterior lo mismo a crucero asi cualquiera llega indudablemente estamos asistiendo a un comportamiento unitario de los arbitros !" argentinos" el federalismo al tacho .LO que creo que van a acomodar entre los 10 primeros a todos los equipos que estan directamente ligado a afa para modificar el torneo de primera division la verdad es VERGONSOSO LO QUE HACEN CON LOS EQUIPOS DEL INTERIOR
luis DE MISIONES · Jueves 20 de febrero de 2014, 20:44 · Citar
creo que huracan no suma por que mejoro sino por que le estan llevando los arbitros una verguenza el gol que le anulan a sportivo en la fecha anterior lo mismo a crucero asi cualquiera llega indudablemente estamos asistiendo a un comportamiento unitario de los arbitros !" argentinos" el federalismo al tacho .LO que creo que van a acomodar entre los 10 primeros a todos los equipos que estan directamente ligado a afa para modificar el torneo de primera division la verdad es VERGONSOSO LO QUE HACEN CON LOS EQUIPOS DEL INTERIOR
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Miércoles 19 de febrero de 2014, 21:56 · Citar
te vuelvo a repetir una y otra vez,cuando santa ascendio al argentino A en el 2005 no tenia ni un peso partido por la mitad y no recibiamos ningun tipo de apoyo,y de casualidad podiamos tener por lo menos un miserable sponsor en la casaca,y cuando llegamos a la final contra patronato y desamparados,mas pobre eramos,todo a pulmon,garra y huevo,a si que no vengan con esas pelotudeses de decir que cuando cristina se vaya,vamos a desaparecer.
A.N.S.S.E.S. · Miércoles 19 de febrero de 2014, 19:42 · Citar
CHE, AHORA QUE AUMENTARON LA JUBILACION, A SANTA MARICA LE CORRESPONDE RECIBIR ALGO MAS??? ASI PUEDEN SEGUIR PAGANDO ARBITROS, AUNQUE AL MOMENTO DE LA VERDAD, SE CAGAN COMO TODA LA VIDA SE CAGARON... PECHOS FRIOS...¡¡¡ VAN A MORIR EN EL ARGENTINO A, VAN A DESAPARECER CUANDO SE VALLA CRISTINA, PUTOS..
jua jua · Miércoles 19 de febrero de 2014, 12:53 · Citar
jajaja aparecio el pierdefinales !!! capo del argentino ??? tu categoria ,saluda a tus papas del nacional,amargazo !!!
COMO TE DUELE TODAVIA · Miércoles 19 de febrero de 2014, 10:53 · Citar
SANTAMARICONA TENES LA COLA ARDIENTE QUEDATE TRANQUI Q NOS VAMOS A QUEDAR EN EL NACIONAL. CUANDO LAS COSAS SE HACEN BIEN NO COMO USTEDES ANSES
ja ja ja · Martes 18 de febrero de 2014, 21:40 · Citar
Ves los partidos nuestros, lees nuestras notas que poco y chiquito sos gigante? ja ja ja giles
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Martes 18 de febrero de 2014, 19:51 · Citar
que poco que te queda en el nacional B,encima contratan a un tecnico antifutbol,a parte que silencio que hay che,me hace acordar a algunos
Anonimo · Martes 18 de febrero de 2014, 19:25 · Citar
Che lo que pasa es que Argañaraz cobra por partido y por jugar la B nacional debe cobrar el triple para inclinar la cancha,JUA JUA JUA,aguante mi Santa querido !!
pequeño de las sierras... · Martes 18 de febrero de 2014, 19:05 · Citar
LTA (la tenes adentroooooooo...¡¡¡) juajuajujaujuaj... pecho frioooooooooooo... aguante sportivo belgrano ¡¡¡
GIGANTE DE LA SIERRAS(SANTAurinegro) · Martes 18 de febrero de 2014, 15:29 · Citar
ya ni con arganaraz pueden ganar por lo menos un partido?ladrones!