/
Torneo Federal A Alvarado (MdP) Unión (MdP)

Decisión policial: Otro papelón, y van...se suspendió Unión-Alvarado

Los representantes marplatenses se debían enfrentar a las 20 en el Minella, pero la policía anunció que no se jugaría por "temas de seguridad".

Unión y Alvarado tendrán que seguir esperando.

Por: Redacción 0223
 

Por tercera vez en tres meses, Unión y Alvarado se quedarán con las ganas de verse las caras por la decimoquinta fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A. Y siempre el detonante es la policía, que por una cosa u otra no brinda el operativo de seguridad y el partido no se puede llevar adelante. A diez horas que tengan que enfrentarse en el José María Minella, con los equipos en la concentración, llegó el comunicado de la suspensión.

Las explicaciones no fueron grandilocuentes, se habló de "temas de seguridad" y nada más. Las duras declaraciones de Fabián Messina el martes, anunciando que se estaba gestando algo para que haya incidentes ante la prohibición de ir a la cancha para los hinchas de Alvarado, pareció llevar a esta determinación de la Aprevide y la Departamental, para que el cruce de representantes locales vuelva a tener que esperar.

 

 

Decisión policial

Se suspendió Unión-Alvarado

Esta mañana, cerca de las 9, la policía informó que el partido pautado para esta noche a las 20 horas entre Unión y Alvarado quedará suspendido hasta que el Aprevide pueda reprogramarlo. Se trataría de la respuesta a las declaraciones de Fabián Messina durante la jornada de ayer.

CANCHA VACIA. El Minella no tendrá actividad esta noche por decisión de la policía. CANCHA VACIA. El Minella no tendrá actividad esta noche por decisión de la policía.

 
El partido que debía disputarse esta noche entre Unión y Alvarado por el Torneo Argentino “A” volvió a ser suspendido. Después de la controversia por la prohibición de ingreso a la cancha esta noche para el público “neutral”, hoy la policía notificó oficialmente que el encuentro no se jugará. 
 
Habrá que pensar, dentro de un cronograma muy cerrado por la disputa del Mundial, cuando se puede reprogramar, pero evidentemente las declaraciones del vice-presidente de Alvarado, Fabián Messina durante el día de ayer, hicieron mella en el cuerpo policial. 
 
El Aprevide será ahora el encargado de reprogramar el encuentro, pero persistirá la duda sobre la posibilidad de contar con el servicio policial. De la misma forma, el próximo fin de semana (domingo a las 17 ante la CAI) Alvarado tendrá que jugar nuevamente como local y habrá que ver que resolución toma entonces también la policía.
 
Realmente, parece un terrible papelón lo que ha sucedido, pero también se debe tener en cuenta la importante denuncia que Messina hizo pública en la jornada de ayer y en los micrófonos de Marca Deportiva Radio (FM 99.9) hablando de un apriete por parte de una de las autoridades de la Policía Departamental para con la UTA, buscando que éstos últimos emitan un comunicado diciendo que no brindarían servicio de colectivo cuando juegue Alvarado, con el objetivo de sacarlo luego de la ciudad y que el club termine jugando en Tandil o Necochea. 
 
Será tiempo de espera para todos, pero el partido de esta noche a las 20 no se jugará, aunque sólo será el primer paso de una serie de reuniones y medidas para resolver una situación que se plantea realmente como compleja. 

Miércoles 19 de febrero de 2014, 10:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
aurinegro? · Viernes 21 de febrero de 2014, 08:54 · Citar
que es eso... ¿peñarol de montevideo? no hay ningún equipo en la categoría con esos colores, que tenga hinchada...

ahhh sí hay uno, que tiene una hinchadita de voley...

no jodas equipo chico, de pueblo... no tenes gente.
Aurinegroo? · Jueves 20 de febrero de 2014, 15:49 · Citar
Somos muy grandes decian... el aurinegro es grande ustedes son chiqiiitiitos.
no saben que hacer para ponernos piedras en el camino. Somos muy grandes, no van a poder...
ALVA GIGANTE DEL INTERIOR · Jueves 20 de febrero de 2014, 08:22 · Citar
no saben que hacer para ponernos piedras en el camino. Somos muy grandes, no van a poder...
jmc · Miércoles 19 de febrero de 2014, 19:38 · Citar
Que país generoso, este país es para las mafias, corruptos, ineptos,etc,etc,etc
tucu man · Miércoles 19 de febrero de 2014, 19:38 · Citar
q asco la policia de mar del plata brindan seguridad para un clasico entre boca y river y no para este partido q aunque fuera para las 2 hinchadas no llegarian a 8000 personas