/
Fed. B Zona 11 Torneo Regional Amateur Sports Salto Gral. Rojo (San Nicolas)

Gral. Rojo (San Nicolas) 1 - 0 Sports Salto

General Rojo se lució ante Sports y volvió a la punta


Con un gran rendimiento, el Chacarero le ganó a conjunto de Salto por 1 a 0 en el pendiente de la 14° fecha. El gol lo firmó Ezequiel Plá, de penal. Con los tres puntos, los de Octaviano alcanzaron a Agropecuario en la punta de la Zona 11.


La lluvia lo había suspendido tres veces, por lo que la cuarta fue la vencida. Y Rojo aprovechó la oportunidad para no dejar dudas, mostrando quizás su mejor nivel en el torneo, por lo que la clasificación a la siguiente ronda está a un paso.
El encuentro arrancó bastante parejo, sin llegadas pero era igualado. Eso si, General Rojo manejaba mejor la pelota, con paciencia e inteligente para no dejarle espacios a los bochazos de Ramos buscando la llegada de los volantes externos. Aunque le costaba penetrar la nutrida defensa del Comadreja.
Recién cuando iban 18 pudo arrimarse el Chacarero; Carabajal metió un pelotazo profundo, Guerra le ganó en el mano a mano a Alessandro y cuando le salió el arquero, intentó meterla por arriba, pero el balón salió apenas alto. Los de Octaviano eran los dueños del partido, administrando el juego con un gran desempeño del mediocampo, donde se destacaban Medina y Carabajal.

Chacarero en ventaja
Tanta supremacía en el juego merecía la diferencia, que iba a llegar de un tiro de esquina. Álvarez ejecutó e Israel Chávez le cometió una evidente falta a Plá en el área. Viñas sancionó el penal y el ex Defensores (que se lo pidió a Carabajal), se encargó de poner el 1 a 0. El primer tiempo terminó con un monólogo de los de Octaviano, manejando los tiempos del partido, sólido en defensa y estando cerca de encontrar el segundo.
El segundo capítulo fue la continuación perfecta del primero. Porque Rojo seguía siendo superior, mientras que los de Nasta seguían abroquelados en el fondo, apostando a su única arma, que era la pelota parada para la pegada de Joel Chávez o Ramos. De todas formas, hasta en eso se destacó el Chacarero que fue inteligente para no cederle tiros libres en las fronteras de Coronda.
El Chacarero era muy superior, pero no podía cerrar el juego con otra anotación, mientras Plana se hacía enorme. Crespo, Guerra (que otra vez tuvo una participación destacada) y Movio estuvieron cerca de convertir pero no lo pudieron cerrar. Y al no clausurar el resultado, los de Octaviano sufrieron con un tiro libre en el que hubo un evidente foul a Coronda no sancionado, pero el peligro lo terminó alejando la defensa casi sobre la raya.
En el final sólo quedo tiempo para las expulsiones, porque Viñas expulsó a Fiore por reiteración de faltas y un minuto más tarde a Nahra, quien le metió una descalificadora patada a Guerra. Con el pitazo final llegó el festejo de General Rojo, con mesura, pero con la felicidad de llegar nuevamente a la cima de la tabla. Ahora el Chacarero depende solo de si mismo para terminar la fase como líder.

 

General Rojo 1
Sports (Salto) 0

Estadio: José Natta
Árbitro: Nahuel Viñas
Asistentes: Mauro Correa y Jonatan Mapelli
La Figura: Hernán Plana (S)

General Rojo: Coronda; Fiore, Acuña Tejera, Sabedra; Crespo, Carabajal, Medina, Bazán, Álvarez; Guerra y Plá. DT: Néstor Octaviano
Sports: Plana; Alessandro, Nahra, Zalvanía, Bernal; Di María, Tabares, Chávez, Bernardez; Ramos y Chávez. DT: Gabriel Nasta
Gol: PT 39 Plá -penal- (GR)
Cambios: ST 18m Alessandro por Bernal (S), 23m Fornillo por Plá (GR), 26m Movio por Carabajal (GR), Lavagna por Bernardez (S), 41m Álvarez por Crespo (GR), Viera por I. Chávez (S)
Incidencias: ST 47m Fiore (GR), 48m Nahra (S) expulsados. 

DIARIO NORTE

Jueves 20 de febrero de 2014, 08:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el laucha · Jueves 20 de febrero de 2014, 22:13 · Citar
sports algun dia se te cortaba la suerte no se puede creer lo mal que jugas patean para arriba horribles
EL VILLE · Jueves 20 de febrero de 2014, 11:04 · Citar
JI JI JI ISPORTS SALTOSSSSS TE CREIS INVINCIBLE JUA JUA JUA